Twitter: tiene 12 años y sus tuits causaron la furia de todo el planeta (FOTOS)

La menor de 12 años es la hija de un cazador y comparte la actividad junto a su padre; sin embargo, sus imágenes han generado la indignación mundial en Twitter al lucir más que feliz al costado del cuerpo de un animal.

Twitter es una de las redes sociales más famosas y empleada por millones de personas; sin embargo, hay ciertas fotos o post que deberían tener ciertas restricciones pero son compartidos por simple gusto, como es el caso de la caza de animales salvajes y la gente que se jacta de este supuesto 'deporte' como una niña de 12 años que ha logrado generar la indignación en el mundo.

Theunis Botha fue noticia hace un año, debido a que se encontraba cazando cuando terminó falleciendo al ser aplastado por un elefante en Zimbabue. Todo sucedió cuando el sujeto disparó contra las tres crías que se encontraban con su madre, sin imaginar que otro aparecería en escena, y terminó envolviéndolo con su trompa, y pese a que otro quiso intervenir disparando al animal, el elefante terminó cayendo sobre el cazador. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿TE ACUERDAS DE TRONCHA TORO? TUVO UN PERSONAJE EN 'HARRY POTTER' Y NUNCA LO NOTASTE (VIDEO)

Esta vez, el mundo se indigna con el caso de una menor de 12 años, una cazadora en potencia que aparece posando junto a los animales que asesina. Se trata de Aryanna Gourdin quien no duda en defender su amor a la caza usando un arco, y posa junto a la jirafa, cebra y hasta un ñu que son sus primeras víctimas. 

 

Miles de cibernautas no dudaron en tildarla de "asesina", pero la menor dejó en claro en una entrevista para Good Morning América que poco le interesa las opiniones del resto. “Nunca dejaría de cazar. Soy cazadora y no me importa lo que la gente me diga, nunca voy a parar”, dejó en claro, alegando que era una actividad que aprecia y disfruta mucho. 

Según la información ventilada, ambos cazaron desde que la chica tenía siete años, por lo que es una actividad recurrente. El padre y la hija también fueron entrevistados por Piers Morgan, quien le preguntó sobre qué pasaría si alguien mata a su mascota, y ella dejó que su padre hable, alegando que se trata de una pregunta trampa.

NO TE LO PIERDAS: 7 CONEJITAS DE PLAYBOY RECREARON SUS PORTADAS DE HACE 30 AÑOS, Y EL RESULTADO FUE SORPRENDENTE (FOTOS)

Todos tenemos un pata machetero. ¡Etiquétalo ! Mira cómo actúan estos abusiiiiivos

Posted by Aweita on jueves, 8 de junio de 2017

Lo que nadie se esperaba. Estas son las terribles consecuencias de los sacrificios de Selena Gomez

Posted by Aweita on jueves, 8 de junio de 2017

Pos si ellos se meten en mis fotos, yo los dejo nomás. Más likes para mí

Posted by Aweita on jueves, 8 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO