• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

8 impactantes cambios que sufrieron las caricaturas gracias al desarrollo de la tecnología

En esta galería te mostraremos los impactantes cambios que han sufrido las caricaturas gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías. Mira los antes y después de Los Simpson, South Park, Mickey Mouse y más.

Mira los drásticos cambios

“Todo cambia, todo cambia”, dice una canción. Con el paso de los años, las animaciones fueron mejorando gracias a las nuevas tecnologías. Si nos remontamos a los 80 o 90, veremos caricaturas muy simples con características muy comunes. Pero todo cambiaría gracias a la llegada de las nuevas tecnologías, ahora podemos ver animaciones personajes más definidos y en cuyas caricaturas se conjugan mucho los efectos especiales.

NO TE LO PUEDES PERDER: ANTES Y DESPUÉS DE LOS EFECTOS ESPECIALES, 12 REMAKES QUE MUESTRAN LAS EVOLUCIÓN DEL CINE (FOTOS)

Cada vez que en la televisión por cable repiten las primeras temporadas de Los Simpson, nos causa risa o extrañeza ver a Homero, Marge, Lisa o Bart con rasgos muy diferentes a como los vemos en la actualidad. Ahora existe una mejor animación que hace a las caricaturas más agradables al ojo humano.

Dicen que el paso del tiempo es cruel para los seres humanos, ya que envejecen y no vuelven a ser los mismos;  sin embargo, para las caricaturas es muy diferente. Ellos no envejecen, sino se rejuvenecen gracias a las nuevas tecnologías que los hacen ver mejor.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ SON LAS PELÍCULAS ANTES Y DESPUÉS DE LOS EFECTOS ESPECIALES (FOTOS)

A continuación, te traemos una galería comparativa donde verás estos drásticos cambios. Gracias a Genial Gurú podrás apreciar los antes y después de Los Simpson, South Park, Mickey Mouse, Spiderman, Los pitufos, Scooby Doo o las Tortugas ninjas.

Todo cambia, todo cambia. Aquí lo podrás comprobar:

1. Los Simpson

2. South Park

3. Mickey Mouse

4. Spiderman

5. Los pitufos

6. Scooby-Doo

7. Alvin y las ardillas

8. Tortugas Ninja

Notas Relacionadas