¿Es posible el regreso de Hulk Hogan a la WWE? La noticia que todos esperaban

Hulk Hogan es uno de los luchadores más queridos de todos los tiempos. Hace dos años fue expulsado de la WWE y ahora se especula su vuelta, ¿será cierto? Conoce todos los detalles.

Si hacemos un recuento de los mejores luchadores de la historia, no podemos dejar de lado a Hulk Hogan. El luchador fue durante mucho tiempo uno de los más representativos de la WWE. Las nuevas generaciones admiraron cada una de sus esporádicas apariciones, pero en el 2015 salieron a la luz unas grabaciones que contenían declaraciones racistas por parte de Hogan. Después de este escándalo, el luchador pasó por varios programas disculpándose y haciendo frente a las cintas.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿QUÉ PASÓ CON LA DIVA MELINA TRAS SU RETIRO DE LA LUCHA LIBRE? MIRA CÓMO LUCE AHORA (FOTOS)

Muchas páginas web afirman que Hogan se habría reunido con el dueño de la WWE, Vince McMahon, para acordar su regreso a la WWE. Pero aquí viene un detalle revelador, en una revista que la empresa distribuye entre los más pequeños, aparecen dos posters con el rostro de Hulk Hogan.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: THE BIG SHOW BAJÓ MÁS DE 30 KILOS Y PUBLICÓ CÓMO LUCE EN TWITTER (FOTOS)

En una de las imágenes mencionadas, se ve al luchador acompañado de una frase: "Believe in yourself" (cree en ti mismo); mientras que en otro poster, aparece Hogan junto a otras letyendas de la WWE. Si bien parece complicado, a causa de su edad, 63 años, Hulk Hogan siempre ha manifestado su deseo por volver a las ‘grandes ligas’ y tener un retiro como los mejores. Sin lugar a dudas, su regreso será bienvenido por todos, pues Hogan es uno de los mayores héroes en la historia de la WWE. 

 

¿Te acuerdas de ella? Hacía una de las entradas más sexys en la historia de la lucha libre. Mira su radical cambio

Posted by Aweita on martes, 6 de junio de 2017

 

El "atleta más grande del mundo" decidió transformar radicalmente su físico y ahora luce irreconocible 

Posted by Aweita on jueves, 9 de marzo de 2017

 

Ayer, el legendario luchador se retiró. Antes de ingresar a la WWE, el Undertaker era irreconocible 

Posted by Aweita on lunes, 3 de abril de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO