¿Te gustaron Los Supercampeones? 5 animes que debes ver si amas el fútbol

Los Supercampeones es el dibujo animado supremo si hablamos de animes de fútbol. Sin embargo, muy pocos conoces de que existen otros animes sobre el deporte rey. Aquí te dejamos 5 recomendaciones.

Si amas el fútbol por sobre todas las cosas, no nos cabe duda que alguna vez quisiste ser como Oliver Atom. En Los Supercampeones, el anime que protagonizó, Oliver era un futbolista que realizaba las jugas más increíbles y anotaba los goles que nunca nadie podría haber imaginado. En primer lugar, Atom fue el líder del Ñiupi, un equipo mediocre que con él pudo obtener campeonatos y jugar de igual a igual con los mejores equipos escolares de Japón. Luego, con la selección nipona, Oliver junto a Steve Hyuga, Tom Misaki, Bruce Harper y los demás muchachos obtuvo el campeonato mundial juvenil. Sin lugar a dudas toda una hazaña para Japón.

NO TE LO PUEDES PERDER: SUPERCAMPEONES: ¿REALMENTE OLIVER NO TENÍA PIERNAS Y TODO FUE UN SUEÑO?

Todos los amantes del fútbol quedaron encantados con las aventuras de Oliver y sus amigos. Pero no creas que este es el único anime de fútbol, existen otros que aquí te recomendaremos:

1. 10 days

Este anime cuenta la historia de Jin Kazama , un genio del fútbol, quien conoce a un poco talentoso joven llamado Tsukushi Tsukamoto . Él invita a participar a Tsukushi a un partido de fútbol y ve lo malísimo que es, pero quedo admirado por su determinación y coraje.  Desde entonces se forma una amistad e historia de superación. Algo así como Oliver y Bruce.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SÚPER CAMPEONES: LOS SIETE EQUIPOS QUE HICIERON TEMBLAR A OLIVER ATOM

2. Aoki Densetsu Shoot!

Este anime sí tiene de todo. Drama, acción y deporte. Cuenta la historia de Toshihiko Tanaka, Kazuhiro Hiramatsu y Kenji Shiraishi, conocidos como el Trío de Oro de Kakenishi en la escuela secundaria. Luego deciden enrolarse en la misma preparatoria que su ídolo Yoshiharu Kubo con el sueño de jugar algún día a su lado; sin embargo, una tragedia los golpeará.

3. Wishtle!

Sho Kazamatsuri es rechazado del equipo de la escuela Musashi no Mori por su baja estatura. El se matricula en otra escuela de menor categoría donde erróneamente es presentado como exjugador titular del equipo anterior, he ahí el conflicto del anime.

4. Area no Kishi

Desde muy pequeños, los hermanos Suguru y Kakeru Aizawa soñaron con jugar fútbol profesional juntos. Ambos tuvieron destinos diferentes: Suguru se convirtió en todo un crack mientras que Kakeru se convirtió en manager del equipo de su secundaria, pero un trágico hecho lo cambiará todo.

5. Hungry Heart: Wild Striker

Kyosuke Kano era un amante del fútbol y tenía mucho talento, pero no quiso seguir en el deporte al tener que vivir con la carga de ser el hermano menor de la superestrella Seisuke Kano; sin embargo al ingresar a otra escuela revivirá su pasión. 

 

Esta teoría destruyó mi infancia, pero hay una gran verdad detrás de ello ¿Lo sabías?

Posted by Aweita on lunes, 2 de enero de 2017

 

¿Los viste? 15 futbolistas de los #SuperCampeones idénticos a jugadores reales ► http://bit.ly/1GcBlNu

Posted by Aweita on miércoles, 10 de junio de 2015

 

Todos nos quedamos 'helados' con el capítulo final ¿Lo recuerdas? Vuelve a revivirlo aquí

Posted by Aweita on lunes, 13 de febrero de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO