• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cómplices al rescate: ¿Recuerdas al tierno ‘Felipe’? Ahora tiene 22 años y robas suspiros en Instagram (FOTOS)

Una de las telenovelas juveniles más exitosas de los últimos tiempos fue, sin lugar a dudas, Cómplices al rescate. En ella destacó el tierno Felipe. Hoy, 15 años después, luce muy diferente.

Mira su radical cambio

Mira su radical cambio

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

En México, en el Perú y en toda Latinoamérica, Cómplices al rescate fue todo un boom. Solo basta con ver videos en YouTube de los multitudinarios conciertos que ofrecían como parte de la novela y cómo reaccionaba el público ante su presencia. Pocos niños y adolescentes pudieron resistirse a la fiebre que significó Cómplices al rescate. Fue un telenovela que se emitió en el 2002 a través de la señal de Televisa y contaba la historia de dos hermanas, Mariana y Silvana, separadas al nacer y cuyo reencuentro se dio a través de la música. La historia fue protagonizada por Belinda quien luego fue reemplazada por Daniela Luján.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: EL RADICAL CAMBIO DE ‘JOAQUÍN’ DE “CÓMPLICES AL RESCATE” 15 AÑOS DESPUÉS DEL FIN DE LA TELENOVELA (FOTOS)

La telenovela tuvo personajes memorables que quedarán para siempre en el recuerdo de todos aquellos que la vieron, pero hubo uno que llamó la atención de todos por su ternura, estamos hablando del pequeño ‘Felipe’. El actor que interpretó a ‘Felipe’ fue el actor Alejandro Speitzer, quien tenía 7 años en aquel momento. Han  pasado 15 años desde el fin de ‘Cómplices al rescate’ y hoy el actor tiene 22 años. Es uno de los rostros infantiles más recordados de las telenovelas, lo vimos en ‘Amy, la niña de la mochila azul’, ‘Atrévete a soñar’, ‘Bajo el mismo cielo’, etc.

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿TE ACUERDAS DE ‘LA CHOFIS’ DE “ALEGRIJES Y REBUJOS? MIRA CÓMO LUCE A SUS 26 AÑOS (FOTOS)

En sus redes sociales, el actor nos muestra que ya no es tierno niño que conocimos, sino un actor fortachón que roba suspiros de todas sus fans.

Así luce ahora: 

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe