Dragon Ball: El verdadero origen de la nube voladora que solo un verdadero fan conoce
Dragon Ball es una real caja de pandora. Cada día podemos descubrir algo nuevo o algún fan en internet da a conocer un detalle que nadie sabía. Aquí te presentaremos la verdadera historia de la nube voladora.
Conoce la verdadera historia
No cualquier podía usar la nube voladora. Solo las personas de corazón puro lograban montarla. Lo intentó Bulma, Krilin y más personajes, pero solo Gokú fue capaz de subir en ella. ¿A quién no le hubiese gustar montarla? El sueño de cualquier muchacho era volar y ver el mundo desde arriba, además de apreciar grandes pasajes. Con la nube voladora como ‘aliada’ lo podíamos conseguir. Pero, ¿cuál es la verdadera historia de la nube voladora?
NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ LAUNCH DESAPARECIÓ EN DRAGON BALL Z?
Según la página Gamedots, como casi todos los elementos de Dragon Ball, la nube voladora nace de la novela china conocida como Viaje al oeste. En este preciado libro se narran las aventuras de Sun Wukong, el personaje en el cual se inspiró Akira Toriyama para dar vida a Gokú. Además muchos elementos de Dragon Ball fueron tomados de este libro. La nube voladora es una de ellas. En la publicación recibe el nombre de Xin Dou Yun, que según el libro puede alcanzar una velocidad de apropiadamente 54 mil kilómetros.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL Z: ¿CUÁNTAS VECES MURIÓ KRILIN? ESTOS SON LOS CAPÍTULOS DE SU MUERTE (VÍDEO)
Fue su maestro, Subhodi, quien se la concedió, y además dicha nube permite que el que la use tenga 72 transformaciones.