¿Es Steve Hyuga? Futbolista chino hace ‘tiro del tigre’ y sucede lo que nadie imaginó (VIDEO)

En China, un futbolista imitó a Steve Hyuga y realizó el tiro del tigre. El balón descendió e impactó en el travesaño. En el campo, todos quedaron sorprendidos con lo que sucedió.

Los Supercampeones marcó un antes y después en los animes especializados en fútbol. Es considerado, junto a Dragon Ball, Pokémon y Digimon, uno de los mejores animes de la historia. Las aventuras de Oliver Atom y sus amigos encantaron a todos los amantes del fútbol. Por más que Oliver se demoraba más de dos capítulos en llegar al arco, todos nos quedábamos pendientes si Atom lograría el éxtasis del fútbol. Cada futbolista tenía su tiro especial Olviver tenía el ‘tiro con chanfle’, Sneijder tenía el ‘tiro de fuego’ y Steve Hyuga tenía el poderosos tiro del tigre ¿Alguna vez soñaste con realizar alguno de estas fascinantes técnicas?

NO TE LO PUEDES PERDER: SUPERCAMPEONES: ¿REALMENTE OLIVER NO TENÍA PIERNAS Y TODO FUE UN SUEÑO?

En China, donde todo puede suceder, un futbolista de liga amateur, lo logró. Apenas iniciado el encuentro, lanzó un poderosísimo tiro desde media cancha y luego sucedió lo que nadie imaginó. El balón descendió e impactó en el travesaño, que ante la potencia del remate o por una mala construcción, se vino abajo. Todos en la cancha, se quedaron muy sorprendidos.

Aquí el video:

TAMBIÉN TE INTERSARÁ: SUPERCAMPEONES: 15 FUTBOLISTAS QUE INSPIRARON LA CREACIÓN DE PERSONAJES (VIDEO)

Dicho remate nos hizo recordar la potencia con la que Steve Hyuga lanzaba el balón a los porteros rivales. Muy pocos guardametas podían parar el ‘tiro del tigre’ y sucumbían con todo y pelota dentro del arco. Hyuga practicó especialmente este tiro durante mucho tiempo hasta poder dominarlo. En este video podemos ver su preparación en el mar.

Así entrenó el capitán del colegio Toho

Y tú, ¿podrías imitar a Steve Hyuga?

 

Esta teoría destruyó mi infancia, pero hay una gran verdad detrás de ello ¿Lo sabías?

Posted by Aweita on lunes, 2 de enero de 2017

 

¿Los viste? 15 futbolistas de los #SuperCampeones idénticos a jugadores reales ► http://bit.ly/1GcBlNu

Posted by Aweita on miércoles, 10 de junio de 2015

 

Todos nos quedamos 'helados' con el capítulo final ¿Lo recuerdas? Vuelve a revivirlo aquí

Posted by Aweita on lunes, 13 de febrero de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO