• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Test: ¿Quién te parece mayor? Tu respuesta revelará qué tipo de pensador eres

Hoy te presentamos un nuevo Test para que conozcas cómo funciona tu mente al momento de tomar una decisión y los pensamientos que giran en torno a ella, solo hay tres opciones en la imagen.

Solo tres opciones y cada una determinará detalles de tu manera de pensar que no conocías.

Los Test en internet abundan como pan caliente, y cada uno de ellos tiene una función en específica para las personas que participan en ellos, ya que revelarían detalles ocultos de la personalidad que muy pocos sabían o habilidades de las que muchos no tenían el menor conocimiento.

Esta vez, en Aweita te proponemos un desafío distinto que te ayudará a pensar muy bien antes de tener la elección final respecto a la imagen que contiene tres niños, y tú deberás de determinar cuál de ellos es mayor, y conocerás si eres un pensador intuitivo, complejo o lógico.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS AL HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO? AHORA LUCE TOTALMENTE DISTINTO JUNTO A SU HIJO (FOTOS)

ELEGISTE LA IMAGEN 1

El 35% de 'Para los Curiosos' escogió la primera imagen, y deberán estar felices de descubrir que son pensadores intuitivos. Sus cualidades provocan que se sienta orgulloso de las elecciones que toman ya que sabe en qué momento actuar y reconocer qué es lo correcto. 

Casi nunca te equivocas, y crees que la explicación lógica del mundo está por gusto, eres una persona muy honesta; sin embargo, tus comentarios te pueden meter en más de un problema.

ELEGISTE LA IMAGEN 2

4 de cada 10 personas decidieron optar por esta imagen y se definen como pensadores complejos. Tú conoces cuáles son tus pro y contras y puedes tardar en tomar una decisión crucial en tu vida, pero tu respuesta asegura muchos éxitos al pensar en todo.

Tu mundo es muy complejo, por ello buscas un equilibrio entre la razón, la intuición y la lógica para lograr la sabiduría. Una de las carreras que te caería mejor es la de profesor, ya que tienes habilidades innatas.

NO TE LO PIERDAS: ELLA ADOPTÓ A UN NIÑO QUE NADIE QUERÍA, 27 AÑOS DESPUÉS DESCUBRE UNA IMPACTANTE VERDAD (FOTOS)

ELEGISTE LA IMAGEN 3

Solo el 25% optó por esta opción del test, y están dentro de los temidos pensadores lógicos, y al enfrentar los problemas o complicaciones usas el razonamiento para hallar la salida.