• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a la niña más bonita de México? Ya creció y su belleza impacta al mundo (FOTOS)

México y el mundo se rindieron ante la belleza oculta de Adriana, una niña cuyo color y fuerte mirada cautivó a todos, por ello volvieron a recrear la imagen 6 años después, donde demostró que luce mejor que nunca.

Adriana cautivó al mundo con su atrapante mirada.

La belleza es un anhelo que muchos persiguen a lo largo de su vida y emplean todos los recursos necesarios para alcanzarla; sin embargo, hay quienes nacen con un rostro que llama la atención de cualquiera, sin la necesidad de someterse a ningún tratamiento o usar el maquillaje, como es el caso de la niña más bonita de México.

Las diferentes etnias y culturas alrededor del mundo guardan secretos y personas no conocidas que al ser descubiertas suelen sorprender a todos, y algo así pasó con Adriana, una pequeña niña sorda que dejó impactado al fotógrafo Diego Huerta, quien la descubrió en uno de sus viajes en México.

TE PUEDE INTERESAR: 7 CONTUNDENTES RAZONES POR LAS QUE DON OMAR ES MEJOR REGGAETONERO QUE DADDY YANKEE

Diego recorre el país junto a su cámara para retratar el lado más escondido de México, y en uno de sus viajes conoció a la 'niña más bonita' que lo impresionó a tal punto que sus fotos fueron la sensación en el mundo por su increíble belleza.

Ya pasaron 6 años desde que la descubrió y la lució al mundo en uno de sus trabajos, pero él no se quedó tranquilo, por ello decidió volver a revivir aquella foto. Primero le pidió a Adriana que use el mismo traje típico de la zona y luego capturó su renovada belleza en una instantánea, donde demostró que luce mejor que nunca. 

NO TE LO PIERDAS: JUEGO DE TRONOS: SALE A LA LUZ EL PLAN DE DAENERYS PARA CONQUISTAR EL TRONO DE HIERRO

Huerta también aprovechó el momento para sacarse una fotografía con la joven, con quien actualmente guarda una amistad después de haber logrado que se haga conocida en el mundo, ya que considera su belleza y tonalidad de ojos como 'únicos'. 

instagram prueba