¿Cómo se verían ‘Bob esponja’ y ‘Patricio’ en la vida real’? Artista crea terrorífica imagen (FOTOS)

Bob esponja” es una de las series de televisión más exitosas de Nickelodeon. Un artista quiso saber cómo se verían Bob y Patricio con una apariencia más real. Las imágenes son aterradoras.

“Vive en una piña debajo del mar, Bob-Esponja, su cuerpo absorbe y sin estallar, Bob-Esponja, el mejor amigo que podrías desear, Bob-Esponja, y como a un pez le es fácil flotar, Bob-Esponja”, ¿lo leíste cantando? Entonces eres de los nuestros. Es una de las canciones más pegajosas de los animes y es imposible no seguir el ritmo de la música. Sin pensarlo, muchas veces, seguimos la corriente y nos vemos cantando esta canción de “Bob esponja”, una de las series de televisión más populares de Nickelodeon.

NO TE LO PUEDES PERDER: GASTÓ MÁS DE 15 MIL DÓLARES EN TRES AÑOS PARA PARECERSE A TRUNKS Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)

La serie se convirtió en la preferida de  grandes y chicos. Trataba sobre las aventuras que tenían algunos seres marinos en el Fondo de Bikini. Los principales personajes eran Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Don Cangrejo, Arenita. Ellos pasarían por miles de cosas que probarían su amistad y valor. Todos teníamos un favorito y por supuesto los protagonistas, Bob y Patricio, eran los más mencionados entre los seguidores. ¿Alguna vez imaginaste cómo se verían en la vida real?

El reconocido artista Miguel Vásquez lo imagino y lo hizo realidad. Los resultados se alejan de toda la ternura que nos transmitían los personajes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL: QUISO SER IGUAL A MAJIN BUU SOLO USANDO MAQUILLAJE, EL PARECIDO ES IMPRESIONANTE (FOTOS)

El artista declaró a Buzzfeed que tiene una obsesión por las representaciones de los dibujos animados en versión real, indicando además que su intención era que los usuarios de internet nunca volvieran a dormir.

¿Crees que lo habrá conseguido?
 

 

Un sudafricano hizo de todo para ser igualito al guerrero viajero del tiempo, pero... ¿Lo habrá conseguido?

Posted by Aweita on domingo, 16 de abril de 2017

 

Yo sabia que N°18 existía y que era muy hermosa 

Posted by Aweita on viernes, 12 de mayo de 2017

 

Yo sabia que Videl era real. Me enamoré 

Posted by Aweita on lunes, 15 de mayo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO