Dragon Ball: ¿Yamcha y Bulma esposos? Descubre por qué Akira Toriyama desistió de este romance

Levántate soldado caído. La relación entre estos dos queridos personajes de Dragon Ball hubiera dado un giro inesperado a toda la saga.

La mayoría de seguidores de Dragon Ball, se han preguntado alguna vez qué hubiera sucedido si Yamcha y Bulma se hubiesen casado. Esta truncada relación nunca se concretó a lo largo de todas las sagas. Sin embargo; fuimos en busca de lo que pudo ser la relación más tierna que pudo crear Arika Toriyama

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL Z: ¿CUÁNTAS VECES MURIÓ KRILIN? ESTOS SON LOS CAPÍTULOS DE SU MUERTE (VÍDEO)

Yamcha y Bulma fueron amigos desde la infancia. Yamcha la protegía de cualquier amenaza a pesar que Bulma lo miraba siempre como una persona muy atenta, cariñosa, aunque muy débil a la hora de pelear: esto último, era un punto débil de Yamcha a la hora de querer conquistarla.

El buen Yamcha siempre buscó la manera de poder estar junto a ella, que fue cediendo poco a poco, pero no llegó a enamorarla del todo. A pesar que Bulma eligió  a Vegeta, Yancha siempre buscaba que buscarle celos al sayayin. Ya sabemos que hubiese ocurrido si se iban a los golpes…

Estas diferencias con Vegeta, hicieron que Yamcha y Bulma se alejaran inevitablemente, teniendo cada uno un camino diferente. Yamcha siguió soltero mientras que Bulma formó una familia que terminaría con las ilusiones de uno de los discípulos del maestro Roshi.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL SUPER: GOKU, GOHAN Y VEGETA ¿CÓMO ENAMORARON A SUS ESPOSAS?

Hasta la fecha, muchos se preguntan si su creador "Akira Toriyama", se quedó sin ideas para darle un protagonismo a este personaje. En varias entrevistas dijo que solo quiso darle un cambio de aire a los mismos.

 

 

"La venganza de los profesores" :v ► http://goo.gl/VgHo5r

Posted by Aweita on miércoles, 24 de agosto de 2016

 

Él se quedó solo con su pequeña, pero jamás se amilanó ❤ Gran padre :3 ► http://goo.gl/4IVbNp

Posted by Aweita on jueves, 25 de agosto de 2016

 

Sus papás no fueron capaces de decirle que su peluche se había perdido entonces pidieron ayuda para hacer esto... ► http://goo.gl/2LKnyb

Posted by Aweita on jueves, 7 de julio de 2016

 

La noticia sobre el padre que tatuó a su hijo se hizo rápidamente viral y la compartieron grandes medios italianos ► http://goo.gl/aVuc12

Posted by Aweita on jueves, 16 de junio de 2016

 

¡Increíble! ¿Crees que otro padre haría lo mismo?  Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/JThg5Q

Posted by Aweita on viernes, 8 de abril de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO