9 animales que se quedaron fuera de casa y quieren que los dejen entrar (FOTOS)

Estas mascotas se escaparon de casa y luego volvieron para que los dejen entrar, pero sus dueños quisieron hacerlos sufrir. Sus reacciones son las más épicas que encontrarás en Internet.

Todas las mascotas tienen sus características especiales. Se dice del perro que es el mejor amigo del hombre y que es el animal más fiel, pruebas bastan porque cuando uno llega a casa empiezan a ladrar y se trepan sobre nosotros. Es su forma de expresar su amor hacia nosotros. Por otro lado, los gatos son animales más huraños y cuando llegamos a casa, ni se mueven ni expresan su alegría. Son formas muy distintas de expresar su cariño. El mundo animal nos tiene preparadas sorpresas que no podemos descifrar. Las reacciones de los animales son distintas depende al tipo de situación que se presente.

NO TE LO PUEDES PERDER: INCREÍBLES REACCIONES DE MASCOTAS QUE VIERON A SUS DUEÑOS LUEGO DE MUCHO TIEMPO

¿Qué pasa cuando los animales se quedan fuera de la casa? Los animales cometen travesuras y, a veces, se quedan fuera de la casa. Salen, o se escapan, y no piensan en volver hasta muy tarde. Obviamente encontrarán la puerta cerrada y allí empieza el sufrimiento: “¿Podemos entrar?”, parecen decir.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTAS SON LAS 15 VERDADES ILUSTRADAS SOBRE LOS GATOS (IMÁGENES)

Ellos, muy apenados por no poder entrar, tratarán de usar sus ‘artimañas’ para lograr la atención de sus dueños. Chillidos o rasguños en la puerta serán sus reacciones. Muchos de estos dueños aprovechan la curiosa situación para tomarles fotos a sus ‘engreídos’ y subirlas a redes sociales. Aquí te mostramos las mejores que se pueden recoger en internet.

1. “¡Qué esperan para abrirnos!”

2.  “Ya no aguanto”

3. “¿Es que no me ven?”

4.  “Humanos, aquí estoy”

5. “Hey humanos, traje un amigo”

6. “Se me hizo un poquito tarde, pero ya estoy aquí”

7. ¡No me ven!”

8. “Yo entraré rompiendo todo”

9. Esto se va a descontrolaaaar

 

La foto #10 es demasiado épica 

Posted by Aweita on lunes, 12 de junio de 2017

 

Lo más tierno que verás hoy 

Posted by Aweita on viernes, 4 de noviembre de 2016

 

Debido a su alzheimer se olvidó de atender a sus gatos, y los mininos se llenaron de 'rastas' 

Posted by Aweita on jueves, 22 de diciembre de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO