• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas la serie Drake y Josh? Su amistad terminó con una humillación inesperada (FOTOS)

'Drake & Josh' fue una de las series de Nickelodeon que hasta la fecha continúa arrancando más de una carcajada; sin embargo, sus protagonistas habrían dejado en claro que entre ambos ya no existiría ningún vínculo.

Los protagonistas de la serie no tenían una amistad que trascendía de las pantallas.

Los protagonistas de la serie no tenían una amistad que trascendía de las pantallas.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Muchas son las series de Nickelodeon que llevaron a sus estrellas a la fama, como es el caso de los jóvenes  'Drake & Josh', quienes conquistaron a millones de fans en el mundo con sus disparatadas historias que lograban arrancar más de una carcajada en todos; sin embargo, la realidad los llevó a separarse.

Tras finalizar una serie, en muchos de los casos los protagonistas y compañeros de reparto se convierten en grandes amigos para toda la vida, debido al tiempo que comparten ante cámaras, pero no siempre suele ser así, ya que ello quedó demostrado con lo sucedido entre los actores Josh Peck y Drake Bell, quienes terminaron de la peor manera.

TE PUEDE INTERESAR: ANGELINA JOLIE FESTEJÓ EL DÍA DEL PADRE CON SUS HIJOS, PERO DEJARON FUERA A BRAD PITT (FOTOS)

Como se recuerda, el último fin de semana, el actor que interpretaba a Josh Nicgols contrajo matrimonio con su novia Paige O'Brien, invitando a sus compañeros más cercanos con quienes compartió cámara, pero la ausencia de Drake se hizo notar, y muchos pensaron que no pudo asistir por un retraso o inconveniente, pero la verdad salio a la luz.

aweita.pe

Al parecer el actor no fue invitado al compromiso de quien pensaba era su amigo, con quien compartió cuatro temporadas en la exitosa serie de 57 episodios, pero sí se tomó la molestia de invitar a personajes como John Stamos, con quien trabajó la pasada temporada en la serie 'Grandfathered'.

aweita.pe

LA RESPUESTA A LA HUMILLACIÓN

Para sorpresa de todos, Drake Bell no dudó en usar sus redes sociales para contestar con fuerza ante la humillación que le cayó por sorpresa, pero terminó borrando el mensaje. "Cuando no estás invitado a una boda el mensaje es claro. La lealtad es la clave... SIEMPRE recuerda de dónde vienes", indicó uno de sus mensajes en Twitter, pero no fue el único.

"Las verdaderas intenciones se han mostrado hoy. El mensaje es alto y claro. Los lazos se han cortado oficialmente. Te echaré de menos hermano", fue el mensaje con el que cerró el día, indicando que los lazos entre ambos ya no existían, dando así por terminada la amistad que supuestamente mantenían.

NO TE LO PIERDAS: 7 FAMOSAS REUNIONES DE ELENCOS DE PELÍCULAS Y SERIES ICÓNICAS QUE TE HARÁN SENTIR MUY VIEJO