11 maestros con un gran sentido del humor que todos quisiéramos tener (FOTOS)

Esta es una selecta lista de 11 maestros que tiene un gran sentido del humor y sus alumnos lo reconocen. Estas fotos se hicieron virales en internet y te arrancarán más de una sonrisa.

No todos los profesores son iguales; están los que preparan una clase con mucho esmero, están los que pareciese que solo van por cumplir y no pueden faltar aquellos que no están preparados para el puesto. Todos recordamos a un maestro del colegio o universidad. Ese docente nos marcó la vida para siempre con algún consejo, una anécdota o una clase memorable.  El colegio es una de las etapas más bonistas de la vida y puede ser por los amigos que allí conocimos, amores y por los profesores que reconocemos como influencias en nuestras vidas.

NO TE LO PUEDES PERDER: 8 PROFESORES QUE TE ROBARÁN UNA SONRISA CON SUS 'DIVERTIDAS' MANERAS DE CALIFICAR EXÁMENES

Cuando somos chicos las respuestas más comunes a la pregunta de ¿qué quieres ser cuando seas grande? son: policía, doctor y astronauta, pero muy pocos anhelan dedicar su vida a la enseñanza. Es una de las profesiones más nobles y bonitas que pueden existir, pero no tiene mucha demanda en la juventud. Aquellos que toman la educación como profesión son personas con un alto grado de altruismo y tolerancia, pero también algo que debe tener un buen maestro es un gran sentido del humor, tal como los ‘profes’ que te presentaremos a continuación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PIDIÓ A SUS ALUMNOS HACER DIBUJOS DE POKÉMON PARA APROBAR EL EXAMEN Y ESTO PASÓ (FOTOS)

Esta es una lista de 11 profesores más divertidos que se encontraron en internet. Como todo, hoy en día, se puede inmortalizar con un celular y hacerlo viral en rede sociales. Estos maestros demostraron que el aprendizaje también puede ser una experiencia divertida.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

 

¡Quiero un profeeee así!  

Posted by Aweita on domingo, 25 de septiembre de 2016

 

¡Qué profesor tan chido! Yo quiero aprobar mi exámen así también ► bit.ly/1O7a6uE

Posted by Aweita on martes, 15 de diciembre de 2015

 

Esta profesora se lleva todas las palmas, definitivamente es la mejor 

Posted by Aweita on miércoles, 28 de diciembre de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO