• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

11 maestros con un gran sentido del humor que todos quisiéramos tener (FOTOS)

Esta es una selecta lista de 11 maestros que tiene un gran sentido del humor y sus alumnos lo reconocen. Estas fotos se hicieron virales en internet y te arrancarán más de una sonrisa.

Estos maestros son unos loquillos

No todos los profesores son iguales; están los que preparan una clase con mucho esmero, están los que pareciese que solo van por cumplir y no pueden faltar aquellos que no están preparados para el puesto. Todos recordamos a un maestro del colegio o universidad. Ese docente nos marcó la vida para siempre con algún consejo, una anécdota o una clase memorable.  El colegio es una de las etapas más bonistas de la vida y puede ser por los amigos que allí conocimos, amores y por los profesores que reconocemos como influencias en nuestras vidas.

NO TE LO PUEDES PERDER: 8 PROFESORES QUE TE ROBARÁN UNA SONRISA CON SUS 'DIVERTIDAS' MANERAS DE CALIFICAR EXÁMENES

Cuando somos chicos las respuestas más comunes a la pregunta de ¿qué quieres ser cuando seas grande? son: policía, doctor y astronauta, pero muy pocos anhelan dedicar su vida a la enseñanza. Es una de las profesiones más nobles y bonitas que pueden existir, pero no tiene mucha demanda en la juventud. Aquellos que toman la educación como profesión son personas con un alto grado de altruismo y tolerancia, pero también algo que debe tener un buen maestro es un gran sentido del humor, tal como los ‘profes’ que te presentaremos a continuación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PIDIÓ A SUS ALUMNOS HACER DIBUJOS DE POKÉMON PARA APROBAR EL EXAMEN Y ESTO PASÓ (FOTOS)

Esta es una lista de 11 profesores más divertidos que se encontraron en internet. Como todo, hoy en día, se puede inmortalizar con un celular y hacerlo viral en rede sociales. Estos maestros demostraron que el aprendizaje también puede ser una experiencia divertida.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.