Los invitó a cenar, los envenenó y luego usó un cuchillo para su escalofriante venganza (FOTOS)

Un nuevo crimen pasional fue registrado en Italia, donde un hombre de 50 años decidió vengarse de su exnovia y su actual pareja, por ello invitó a comer a los dos donde llevó a cabo el macabro acto.

El fin de una relación amorosa puede afectar mucho a la persona, a tal punto de caer en una profunda depresión que puede superarse; sin embargo, suelen existir algunos casos extremos que terminan desquiciando a las personas, como sucedió con un chico que planeó una macabra venganza en contra de su ex y su actual pareja de ella. 

Anastacia es el nombre de la víctima, quien pensó que las cosas andaban de maravilla con su ex, por ello cuando recibió la invitación para cenar no lo dudó, e incluso encontró muy educado de su parte que invite a su  nuevo novio, pensando que la amistad podría florecer

TE PUEDE INTERESAR: JUGABA A ESCONDIDAS CON SU NIÑERA, PERO 5 MINUTOS DESPUÉS SU VIDA ACABO POR UNA TRAGEDIA

La joven jamás imaginó que caería en una trampa. Ella estaba al tanto de que su ex era muy celoso, pero jamás imaginó que llegaría al extremo. 

Se trata de un italiano de 50 años, quien le llevaba 20 años de diferencia, ya que la mujer tenía 31 y su nueva pareja 32. Ambos llegaron a la cena donde fueron envenenados con unos ricos aperitivos que comieron de la mano de Stefano en Mestre, Italia. 

Minutos después de ingerir los alimentos, ambos perdieron la conciencia, y el sujeto aprovechó para cometer su venganza. Primero cargó a la joven hasta su habitación, donde la ahogó hasta terminar con su vida.

Al dirigirse contra el chico, se dio con la sorpresa que él comenzaba a despertar y logró correr hasta la puerta para pedir ayuda, pero terminó siendo apuñalado por la espalda antes de poder salir, terminando así con su vida.

NO TE LO PIERDAS: ¿POR QUÉ CRITICAN TANTO A LOS ILLUMINATI? 8 CURIOSIDADES QUE DEBES CONOCER SOBRE ELLOS

Tras cometer los crímenes, el sujeto se atrevió a llamar a la Policía, asegurando que había asesinado a dos personas. 

La guapa actriz no dudó en tocarse la zona donde tendría más cirugías

Posted by Aweita on jueves, 22 de junio de 2017

"Te extraño, quiero verte desnuda", fue uno de los tantos mensajes, acompañado de imágenes subidas de tono

Posted by Aweita on jueves, 22 de junio de 2017

Sufrió bullying desde pequeña pero ahora su belleza les dio una gran lección a todos

Posted by Aweita on jueves, 22 de junio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO