Descubrió infidelidad de su novio por error, y decidió devolver el golpe con una brutal foto

Un nuevo caso de infidelidad fue registrado en las redes sociales; sin embargo, esta vez la víctima del tramposo no se quedó de brazos cruzados y terminó por darle una lección de vida que jamás olvidará.

Las infidelidades están a la orden del día, debido a que las parejas ya no se respetan como antes y suelen caer en las tentaciones que se presentan, sin imaginar que las redes sociales se han convertido en la principal forma de descubrirlos con las fotos y vídeos que comienzan a circular.

Una de las reglas más importantes de las parejas debería ser el respeto y la fidelidad, pero esta práctica está lejos de volverse una realidad, y así lo comprobó una joven, quien recibió el peor golpe de su vida al descubrir que su novio le era infiel con una conocida, pero no se quedó de brazos cruzados, y respondió de forma contundente.

TE PUEDE INTERESAR: JENNIFER LÓPEZ INTENTÓ NEGAR LA INFIDELIDAD DE SU NOVIO, PERO UNOS MENSAJES REVELARÍAN LO PEOR (FOTOS)

Esta vez, fue un joven quien cometió el brutal error de engañar a su novia y pensar que ella nunca se enteraría de lo sucedido. Todo habría pasado en un momento de ebriedad, y cuando se dio cuenta de lo que había hecho y que su novia se enteró de todo, decidió disculparse con mensajes, pero se llevó la sorpresa de su vida.

La mujer no dudó en darle una dura lección para que aprenda a no hacer eso con ninguna mujer. Los mensajes iniciaron y él intentó justificar lo que hizo por el alcohol. "Jess, obviamente no significó nada, ni siquiera sabía lo que estaba pasando. Chris me dio una cerveza y eso es lo último que recuerdo antes de despertar. Ni siquiera tuve sexo con ella. Están mintiendo. Parecía que sí", indica uno de los mensajes.

Sin embargo, la joven estaba dispuesta a darle una lección de vida, por ello solo atinó a usar la frase "dos pueden jugar ese juego", y acto seguido le mandó una brutal foto que habría dejado pasmado a su ahora 'exnovio', donde aparece en ropa interior junto a otro joven.

NO TE LO PIERDAS: ACTUÓ EN “EL SEXTO SENTIDO”, HOY SUBIÓ DE PESO RADICALMENTE Y LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Hasta ahora se desconoce si la muchacha lo engañó de verdad o solo fue una forma de hacerlo sentir mal, pero lo seguro es que el infiel aprendió la lección de la peor manera.

No puedo creer que le hagan eso a su propia hija :/ :/

Posted by Aweita on viernes, 23 de junio de 2017

Esta es la increíble reacción de una leona al darse cuenta que su víctima estaba embarazada

Posted by Aweita on jueves, 22 de junio de 2017

Lo primero que veas revelará cosas que no sabías de ti

Posted by Aweita on jueves, 22 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO