Dragon Ball Super: Freezer planearía la peor traición que acabaría con el universo de Goku

Dragon Ball Super promete más de una sorpresa con el inicio del Torneo de Poder, donde los 80 guerreros demostrarán todas sus habilidades por la supervivencia de su universo.

Dragon Ball Super continúa en su mejor momento, debido a que el nuevo arco argumental logró atraer la atención de millones de fans que esperan se concrete la batalla más imponente de todos los tiempos, donde los universos chocarán con la intención de sobrevivir.

El Torneo de poder ya es una realidad y los 80 guerreros de todos los universos se enfrentarán en la peor batalla jamás registrada, donde los perdedores serán borradas por completo, por ello el equipo de Gokú deberá de idear una estrategia que los ayude a salir victoriosos.

TE PUEDE INTERESAR: TEST: ¿QUÉ VES PRIMERO? TU RESPUESTA REVELARÁ EL LADO MÁS OSCURO DE TU FORMA DE SER

La decisión de incluir a Freezer entre sus filas podría llevar a muchos problemas para el universo 7, e incluso se corre el riesgo de que sean eliminados en su totalidad por el individualismo del emperador del mal, quien no está dispuesto a trabajar bajo las órdenes de Gohan. 

"El Torneo de Poder decidirá el destino de los universos... ¿Qué hará Freezer? ¿Y Beerus? Como líder, Gohan deberá poner su plan en acción y le comunicará su estrategia a sus compañeros. Sin embargo, Freezer parece actuar en solitario...", indica el avance. 

Las consecuencias de la elección del guerrero maligno podrían acarrear terribles problemas a la hora de la batalla, ya que existe el rumor que el emperador del mal iniciaría con sus planes una vez toque el campo de batalla. 

NO TE LO PIERDAS: ES LLAMADO EL “MAYOR ESTAFADOR DEL FÚTBOL”, SU HISTORIA ES REALMENTE INSÓLITA

"Los guerreros se reúnen en la arena. Un total de 80 luchadores de los ocho universos participantes en el Torneo de Poder esperan a que el combate comience. Y los Omni-Kings anuncian finalmente el inicio del combate donde los universos perdedores serán eliminados", es la descripción del nuevo arco argumental, del cual tendremos más detalles este sábado a las 8 de la noche en Perú.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO