¿Cómo identificar a una persona fiel? Los signos del zodiaco más leales en el amor

¿Cuáles son los signos del zodiaco más leales en el amor? Conoce un poderoso ranking que los ubica desde los más traicioneros hasta los más leales. Descubre dónde estás tú.

¿Cuál es la virtud más importante en una pareja? Sin duda la fidelidad. Cuando una persona está totalmente enamorada no tiene ojos para nadie más. Cada centímetro del cuerpo de tu novio o novia te gusta, y si antes te parecía incómodo un “rollito”, en él o ella luce simplemente magnífico. Pero ¿todas las personas piensan así?

MIRA ESTO: MIRA LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO ORDENADOS DE MEJOR A PEOR ¿EN QUÉ POSICIÓN ESTÁ EL TUYO?

La respuesta es no, y todo radica en el carácter de cada individuo.  Entonces, ¿cómo saber si alguien es fiel o infiel? Los signos del zodiaco te darán la respuesta. Gracias a los astros podemos averiguar quiénes son los más propensos a ‘sacar los pies del plato’ o qué signo se quedará a tu lado para siempre.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CUÁLES SON LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COMPATIBLES EN EL AMOR?

Empecemos con esta interesante descripción:

#1 Cáncer

¡El más infiel del zodiaco! Un cáncer no teme abandonar a su pareja para probar cosas nuevas. Pero, si un Cáncer se decide a tener una relación estable, con lo que más lidiará será con su manía de mirar de reojo al sexo opuesto en lugares públicos.

#2 Piscis

El complejo de inferioridad es su gran defecto. Si siente que está por debajo de su pareja, tratará de cambiar su status, aunque eso signifique dejar a su amado. Pero si traicionas a un Piscis, no dudará en pagarte con la misma moneda en el menor tiempo posible.

#3 Géminis

Formidable y desagradable al mismo tiempo. La dualidad de Géminis juega en su contra. Pueden  hacer que su pareja se sienta la persona más amada del mundo, pero su no  reciben ese mismo trato, cortejarán a otra persona. ¡Ellos lo deciden muy rápido!

#4 Escorpio

El mejor amante del zodiaco. A un  Escorpio no lo puedes atar, su libertad es lo más valioso y prefiere divertirse antes que comprometerse. Pero si realmente se enamora, será  uno de los más fieles. Pero recuerda, cautivar a un Escorpio es una actividad casi imposible.

#5 Acuario

El más directo. Si algo le molesta, no dudará en expresarlo. Ama con locura, pero cuando deja de hacerlo preferirá irse antes de ser infiel. El sentido de respeto es uno de sus pilares.

#6 Libra

Podríamos llamarlo el tercer más fiel del zodiaco. Su pareja es lo más importante y la amará con pasión. Pero la ‘locura’ de Libra lo hace presa fácil de caer en la tentación. Cuidado con ese detalle.

#7 Capricornio

Otro signo fiel. Ellos piensan que engañar a la pareja es uno de los actos más despreciables. A pesar que pueda atraer a muchos por su simpatía y encanto natural, solo tendrá ojos para su amor.        

#8 Sagitario

Aman las relaciones largas, a pesar que no haya un compromiso. Sagitario te será fiel por muchos años si mantienes viva la llama del amor y la pasión. Si siente que la relación se enfría, se irá para siempre y buscará volver a ser feliz.

#9 Virgo

Con Virgo pasa algo muy curioso. Solo le será fiel a una persona en toda su vida, aquella que se quede con él o ella a pesar de sus errores. Virgo no tiene un buen ‘historial amoroso’, pero quien decida amarlo con sus errores, encontrará a la persona más leal del mundo.

#10 Leo

La fidelidad es una variable fundamental en su relación. Si siente que su pareja es leal con pensamientos y actos, retribuirá en la misma manera. Pero si descubre una mentira ¡perdiste! Leo es uno de los signos más vengativos.

#11 Aries

Es el segundo signo más fiel. Hacen de todo para que su pareja se sienta feliz. Juran amor eterno y lo cumplen. Adoran viajar y por más que se vaya al otro lado del mundo, solo pensarán en su pareja.

#12 Tauro

¡Los más fieles del zodiaco! A pesar que tengan la oportunidad de tener una aventura, jamás caerán en eso si tienen una pareja estable. ¿Dejar a una persona que te ama por unos minutos de placer? ¡Ni pensarlo!

Cuéntanos, ¿qué te pareció este ranking?

Fuente: Para Los Curiosos

Del más querido al más odiado según sus características  ¿Qué signo eres?

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de junio de 2017

 

Conoce los signos del zodiaco que son incompatibles en el amor

Publicado por Aweita en Viernes, 3 de marzo de 2017

 

Sabía que debía alejarme de los Sagitario 

Publicado por Aweita en sábado, 21 de enero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO