• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce las 8 señales que te convierten en un genio ¿Tienes alguna?

El aspecto físico no solo puede lucir belleza, sino también tiene muchos secretos que muchos no toman en cuenta; por ello, esta vez resaltamos las partes más importantes del cuerpo que dan detalles sobre tu inteligencia.

Son 8 señales que te harán saber quién eres en realidad

Son 8 señales que te harán saber quién eres en realidad

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Pese a que muchos no lo crean, el aspecto físico tiene mucho que decir respecto al grado de inteligencia que las personas tengan , y así lo fundamenta Joanna Rowe de la universidad de Louisville, quien asegura que es posible descubrir cómo es una persona con solo distinguir sus rasgos físicos.

La especialista se basa en que personajes como Stephen Hawking, Stephen Fry o Marie Curie tenían ojos azules, y ello no se trata de una simple casualidad, ya que los ojos formarían parte de una señal que indicarían una habilidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿TIENES UN “BULTO” EN LA MUÑECA? CUIDADO, CONOCE QUÉ ADVIERTE DE TU SALUD

LOS OJOS

aweita.pe

China fue el primer país en realizar un estudio donde se llegó a la conclusión que a mayor tamaño de los ojos, más inteligente es la persona, debido a que estadísticamente aquellos con los ojos más pequeños sacan peores resultados. Por ello los ojos grandes serían una buena señal.

LOS PIES

aweita.pe

Desde las antiguas estatuas romanas se pensó que los pies grandes destacan una mayor inteligencia, por ello los emperadores eran representados en esculturas con pies largos, pero falta una prueba exacta que lo demuestre.

LOS DEDOS

aweita.pe

Sí, no solo los pies, los dedos también revelan detalles sobre ti, e incluso dan detalles de su personalidad que muy pocos consideran. Por ejemplo, los hombres con un dedo índice más corto que el dedo anular son genios en matemáticas o tecnología. 

LA CABEZA 

aweita.pe

El coeficiente intelectual y la cabeza están muy relacionados, según los estudios, cuanto más ancha es la cabeza, eso significa que eres más inteligente, pero no todo es bueno ya que debes diferenciar que la cabeza en punta y más  largas que anchas no indica que seas inteligente.

NO TE LO PIERDAS: ¡DE TAL PALO, TAL ASTILLA! 5 FAMOSAS LATINAS QUE SON IDÉNTICAS A SUS MADRES (FOTOS)

LA FRENTE

aweita.pe

Cuando esta parte del cuerpo sobresale, indica que eres generoso; pero si aparte de sobresalir también es ancha, revela que eres generoso, inteligente y muy astuto. La frente corta revela que eres pobre y también que podrías morir joven.

LOS LUNARES

aweita.pe

Estas presencias en la piel no solo significan que podría haber un tumor en tu piel, sino también revela aspectos de tu personalidad. Si tienes un lunar en la oreja o en la ceja, significa que tu CI es muy alto, incluso tienes vena de artista. 

LA NARIZ

aweita.pe

La nariz ganchuda para las mujeres revela que eres de buena naturaleza e inteligente, y la de longitud normal significa ser aguda, pero las pequeñas revelan que eres astuta y maliciosa.

LOS LABIOS

aweita.pe

En los hombres los labios finos reflejan un buen nivel en el CI. Si el labio inferior está hacia afuera significa que serás infiel en algún momento de tu vida.