Lloró al enterrar a su hijo, pero 11 días después un "hola papá" lo dejó impactado (FOTOS)

La familia se gastó 20 mil dólares en el entierro de su hijo, sin imaginar que días después recibirían la noticia que cambiaría por completo sus vidas, al comprobar que estaba aún con vida.

Un sorprendente y terrible error forense ha remecido las redes sociales y el mundo en general, debido a que los padres de una persona con enfermedad mental quedaron impactados al descubrir que su hijo que habían enterrado en realidad no estaba muerto, y todo se debió a un insólito error forense.

Organizaron un costoso funeral con la intención de despedir como se debe a su hijo, y pasaron 11 días pensando que lo habían perdido para siempre, hasta que de un momento a otro recibieron una llamada de su vecino quien al pasar el teléfono a la persona que tenía al lado dijo "hola papá".

TE PUEDE INTERESAR: TEST: ¿CUÁL ES EL ANIMAL MÁS FUERTE? TU RESPUESTA  REVELARÁ LO QUE MENOS CONOCÍAS SOBRE TI

La historia de terror comenzó el 6 de mayo de este año, día en el que se halló un cadáver y las autoridades dieron por hecho que se trataba de Frank M. Kerrigan de 57 años, una persona con enfermedad metal que había salido a la calle y su papá lo buscaba.

(AP)

Una mujer encargada de la identificación le dijo al señor Kerrigan que sí se trataba de su hijo, por ello él dio por confirmada la tragedia y organizó un funeral.

"Cuando alguien me dice que mi hijo está muerto, cuando tienen huellas dactilares, yo les creo", manifestó el padre del supuesto fallecido, sin imaginar que no se trataba de su hijo.

En total se gastaron 20 mil dólares para realizar el funeral y despedir a su hijo, donde alrededor de 50 personas estuvieron presentes el 12 de mayo, y el sufrimiento estuvo presente. 

Tras 11 días de pena, el señor  Kerrigan recibió una perturbadora llamada, donde un vecino le dijo que su hijo estaba en el patio, e incluso lo puso al teléfono para que no piense que se trataba de una broma de mal gusto.

Frank M. Kerrigan, con su padre

NO TE LO PIERDAS: 9 FAMOSOS DE HOLLYWOOD CON UN GRAN PARECIDO A PERSONAJES DE DISNEY (FOTOS)

La familia se llenó de alegría, pero contrataron a un abogado con la intención de llegar al fondo del asunto, llegando a corroborar que se trataba de otra persona y todo se debió a un error de los forenses. 

div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/aweita/posts/1391181567663542" data-show-text="true" data-width="500">

¡Lleva 11 años operándose!

Posted by Aweita on lunes, 26 de junio de 2017

¿Recuerdas cuando Bulma se visitó como conejita? Una fan logró parecerse a ella. Estoy enamorado

Posted by Aweita on lunes, 26 de junio de 2017

¡Oh Emma, cómo te pudo pasar esto!

Posted by Aweita on lunes, 26 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO