• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super revela los más épicos momentos con la filtración de sus nuevos títulos

Dragon Ball Super arrancó con fuerza su nuevo arco argumental, y los guerreros 'Z' están en apuros ante el poder supremo de todos los guerreros de los universos, quienes amenazan la supervivencia de la Tierra.

Dragon Ball Super liberó los nuevos títulos que revelan la acción que se verá en los siguientes episodios.

Dragon Ball Super continúa con el avance del torneo de fuerza más esperado de toda la saga, donde 80 guerreros se enfrentarán cuerpo a cuerpo por la supervivencia del universo, debido a que los perdedores serán eliminados por completo.

Esta vez, el equipo conformado por Goku, Gohan, Vegeta, el Maestro Roshi, Piccolo, Ten Shin Han, Freezer, los androides 17 y 18 y Krilin, ya está en el mundo de la nada donde se llevará a cabo el enfrentamiento que iniciará en el episodio a estrenarse este sábado 1 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: 5 CONTUNDENTES RAZONES POR LAS QUE DIGIMON SERÍA MEJOR QUE POKÉMON

Al parecer el clímax de la batalla durará varios episodios, ya que cada uno de los guerreros mostrará técnicas y poderes reservados para la batalla decisiva, donde incluso según las filtraciones de los nuevos episodios, Krilin mostraría algo totalmente oculto.

En esta ocasión, la emoción terminó invadiendo a todos los seguidores, ya que al fin se filtraron los títulos 98, 99, 100 y 101 que resumen lo que se vendrá en esta temporada una vez iniciada la batalla; sin embargo, aún no se han liberado las sinopsis oficiales de estas. 

Gracias a Todd Blankenship, usuario de Twitter, podemos contar con los avances esperados de lo que se supone será la mejor saga de Dragon Ball, donde la acción será constante. 

NO TE LO PIERDAS: THALÍA PERDIÓ SU CINTURA DE AVISPA Y SE LLEVA LOS PEORES COMENTARIOS EN INSTAGRAM (FOTO)

Conoce aquí lo que vendrá en el arco argumental: