• icon fb

Salía a bucear y un tiburón la acompañaba todo el tiempo, ahora son los mejores amigos (FOTOS)

El mundo marino puede ser peligroso y hasta letal; sin embargo, fue el buzoRick Anderson quienplanea cambiar totalmente la imagen que se tiene sobre los tiburones, al formar amistad con uno de ellos.

Rick Anderson es el nombre del buzo que está cambiando la imagen de los tiburones.

Rick Anderson es el nombre del buzo que está cambiando la imagen de los tiburones.

El mundo animal suele ser un completo misterio para las personas, debido a que sus reacciones pueden ser muy variadas dependiendo su especie, habitad y condiciones en las que se encuentre; sin embargo, hay historias que generan gran impacto como la que te contaremos a continuación. 

En el mundo marino, los tiburones son conocidos como los grandes depredadores, que podrían destrozar con facilidad a cualquiera de sus presas, y existen muchos filmes que los muestran como un carnicero terrorífico, pero la realidad puede superar a la ficción.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER REVELA LOS MÁS ÉPICOS MOMENTOS CON LA FILTRACIÓN DE SUS NUEVOS TÍTULOS

Hoy te contamos sobre la amistad más rara que puede surgir, que tiene como protagonista  a un chico que ama bucear y un tiburón que se han convertido en los mejores amigos bajo las profundidades. 

Se trata de Rick Anderson, un instructor de buceo australiano que nunca imaginó que encontraría un gran amigo en Puerto Jackson, quien se aferra a él cuando se hunde en el mar como si fuera un cachorro que busca sus caricias. 

“Empecé a jugar con ella hace siete años cuando era sólo una cría de 15 centímetros. Me acerqué con cuidado para no asustarla, y le hice cariño con cuidado. Una vez que se acostumbró a mí, la sostendría en mis manos y le hablaría con suavidad a través de mi regulador”, comentó el instructor, quien poco a poco se fue acercando al animal.

Según reveló para V24, cada vez que él baja a las profundidades, el animal ya lo reconoce y se acerca para recibir una caricia y un abrazo, incluso lo sigue cuando ya se quiere ir con la intención que lo tome con sus brazos.

NO TE LO PIERDAS: TIENEN MÁS DE 60 AÑOS, PERO SUS CUERPOS SON ENVIDIADOS POR LOS CHICOS DE 20 (FOTOS)

El buzo confesó que esta relación le fue muy difícil de creer para sus colegas, y dejó en claro que no alimenta a ninguno de los tiburones con los que juega, ya que incluso los trata como si fueran sus perros.