Test de inteligencia: ¿Cuántas patas tiene el elefante de la imagen? Solo el 10% pasó el reto

Este es uno de los test más complicados que se han compartido en redes sociales. Debes responder cuántas patas tiene el elefante de la imagen. Solo el 10% que lo intentó lo superó.

Cada vez con más frecuencia nuestros usuarios nos piden retos de Facebook, desafíos de internet, test de inteligencia que les hagan poner a prueba todos sus conocimientos. Hay retos y test de todo tipo, los más conocidos son los de personalidad, cultura general, matemáticas. Aquí te presentaremos uno que estamos seguros probarán qué tan buena es tu agudeza visual y tu razonamiento matemático, ¿te atreves a pasar este reto? La imagen, en primera instancia, te confundirá y hará que tires la toalla, pero te invitamos a no desistir.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: SEIS EXTRAÑOS SE BESAN PARA SABER QUIÉN LO HACE MEJOR; ELLOS DEBEN ADIVINAR EL GÉNERO [VIDEO]

Como todo reto de internet, este tiene su truco. Tienes que mantener la calma, concéntrate y sacar lo mejor de ti. Si recuerdas, estos acertijos se parecen mucho a los del colegio, en el que no puedes entrar en desesperación porque, como decían nuestros profesores, esta podría ser nuestra peor enemiga.

Aquí debes responder ¿cuántas patas tiene el elefante? Te advertimos que muy pocos pudieron responder correctamente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RETO VISUAL: ¿CUÁNTAS CHICAS POSARON PARA ESTA FOTOGRAFÍA?

Respuesta

¿Pudiste? Sabemos que la imagen genera confusión por cómo están dibujadas las patas, cuando queremos contarlas nos damos cuenta de que nos estamos equivocando, ya que vemos un espacio en blanco donde creíamos ver un pie.

Bueno, sin más preámbulos y para que caigas en la desesperación, te decimos que la respuesta correcta es 4, sí solo 4 patas. 

¡Son igualitos!

Publicado por Aweita en viernes, 8 de diciembre de 2017

Él dejó las drogas en el pasado y ahora los paparazzis lo captaron en su mejor momento

Publicado por Aweita en viernes, 8 de diciembre de 2017

Las veinteañeras la envidian

Publicado por Aweita en viernes, 8 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO