Copa Confederaciones 2017: Las sorprendentes declaraciones de Arturo Vidal sobre la tanda de penales

Chile clasificó a la final de la Copa Confederaciones 2017 tras vencer a Portugal en tanda de penales. Arturo Vidal reveló lo que Claudio Bravo dijo antes de la tanda de penales.

Ya para nadie es una sorpresa que Chile se encuentre en los más alto de la elite futbolística. Después de una destacada participación en Brasil 2014, dos trofeos de Copa América, y triunfos importantes ante selecciones de renombre, el combinado mapocho ha sabido ganarse un sitial entre los monstruos del fútbol actual. La verticalidad, rapidez y potencia son sus principales virtudes. El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, incluso, genera temor en sus rivales de turno. Chile ya no es más un equipo chico. Además, tiene jugadores que actúan en las mejores ligas del mundo. La selección chilena es comandada por Alexis Sánchez, Arturo Vidal y el portero salvador, Claudio Bravo.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOCUTORA RADIAL CONFIESA EL ERÓTICO SUEÑO QUE TIENE CON EL CRACK CHILENO ALEXIS SÁNCHEZ

Chile tapó la boca de millones de personas que no pensaban que podían llegar a la final de la Copa Confederaciones 2017. Tras una complicada semifinal contra la Portugal de Cristiano Ronaldo, Chile superó al combinado europeo en la tanda de penales donde Claudio Bravo, el guardamenta, se vistió de santo y fue clave en el triunfo Mapocho. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

Arturo Vidal, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, salió a declarar tras acabar el encuentro. Sus declaraciones han sorprendido a todos:

"Bravo nos dijo antes de los penales que iba a atajar dos o tres. Extraordinario que el capitán te dé esa confianza para empezar los penales", señaló Vidal.

Bravo, como buen capitán, quiso animar a sus compañeros de esta manera y, por supuesto, tuvo efecto.

"Tenemos muchos sueños todavía pero ya estamos en la final. Ahora a descansar y a pensar en lo que viene", concluyó Vidal. 

 

Conoce la contundente razón que explicaría la razón por la que el crack del Real Madrid no tiene tatuajes

Posted by Aweita on domingo, 14 de mayo de 2017

 

La madre del hijo de Neymar es todo un misterio para los seguidores del crack brasileño. Conócela aquí

Posted by Aweita on domingo, 16 de abril de 2017

 

¿Khá? Un periodista argentino explicó la razón por la que CR7 es mejor que Messi y todo se descontroló

Posted by Aweita on miércoles, 7 de junio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO