"Una foto ahora", gritó un niño con cáncer abrazado a su padre segundos antes de morir (FOTO)

Una última foto fue el pedido que un niño de siete años hizo antes de morir, despidiéndose cuando se encontraba en los brazos de su padre, tras cinco años de luchar contra la enfermedad.

Reino Unido ha quedado conmovido con una sorprendente historia de lucha constante contra el terrible cáncer, que al no ser detectado a tiempo, puede llevarse la vida de cualquier persona, incluso de un ser tan inocente como Braiden Prescott, quien desde los dos años luchaba contra la enfermedad.

El menor fue diagnosticado de neuroblastoma, un raro tipo de enfermedad que a sus cortos dos años no comprendía lo que pasaba, mientras sus padres Wayne y Steph Prescott, enfrentaban el diagnóstico médico desesperanzador,  ya que el cáncer terminaría pronto con la vida de su engreído.

TE PUEDE INTERESAR: GRABÓ EN SECRETO LA RELACIÓN DE SU NOVIO CON EL PERRO, Y DESCUBRE AMARGA VERDAD (VIDEO)

La lucha fue intensa, y el menor mostró valentía hasta el último día, cuando una fotografía daría la vuelta al mundo, debido a que con su último aliento, el pequeño le gritó a su madre que quería "una foto, ahora", mientras estaba en los brazos de su padre, quien estaba consciente de lo que vendría.

LA TRISTE NOCHE

El día más triste de sus vidas llegó una noche cuando Steph se dio cuenta que su hijo estaba ahogándose, y se dio cuenta que el final estaba cerca. "Lo desperté a Wayne. Se suponía que debía sostenerlo, pero no pude, entonces lo sentó sobre sus rodillas. Wayne lo abrazó mientras yo estaba sentada a su lado sosteniéndole la mano", indicó la madre para Infobae.

Wayne Prescott abraza a Braiden, minutos antes de que muriera en sus brazos (Facebook)

Habían pasado muchos días desde que el menor no hablaba por los dolores que sentía en la mandíbula, pero su último pedido fue insólito, debido a que le dijo a su madre que quería una foto en los brazos de papá y su progenitora logró sacarla en segundos.

NO TE LO PIERDAS: EMPRESAS QUE NO PENSARON BIEN SUS NOMBRES Y SON VÍCTIMAS DE LOS 'TROLLS' (FOTOS)

La imagen fue compartida por los padres, quienes hasta el momento lloran por la pérdida de su pequeño, quien quiso dejarles un recuerdo pese a que el dolor lo invadía en su último respiro de vida.

¿Te atreves a pasar este difícil reto?

Posted by Aweita on miércoles, 28 de junio de 2017

“Maluma tiene cuerpo y cara de tentación, pero pies de arrepentimiento”, dijo una fan.

Posted by Aweita on miércoles, 28 de junio de 2017

Pese a la increíble oferta, hasta el momento nadie acepta, y todo porque se enteraron de lo que realmente ocultaba

Posted by Aweita on miércoles, 28 de junio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO