Se cansó de ser la “Barbie humana”, cambió su vida y ahora luce así (FOTOS)

La joven ucraniana que se hizo famosa como la "Barbie humana" decidió cambiar de vida y ahora alborota las redes sociales con nuevo aspecto. ¿Podrás reconocerla?

Valeria Lukyanova llegó al límite. Quizá no la reconozcas por su nombre, pero es la guapa ucraniana que alcanzó la fama mundial como la “Barbie Humana”. Se sometió a muchas cirugías y se presentó a cuanto programa de televisión pudo. Logró rasgos idénticos a los de la muñeca de Mattel, pero en los últimos meses renunció a todo  eso. ¿Por qué?

MIRA ESTO: UN INSECTO 'COME CARNE' HABITABA EN SU INTERIOR Y ERA DEVORADA VIVA; SU HISTORIA ES DE TERROR (FOTOS)

La respuesta está en la agotada rutina de vida que llevaba. Valeria debía ser “Barbie” todos los días a todas horas. ¿Imaginas cuántas capas de maquillaje debía usar? Pero eso no era lo más duro. La ucraniana se sometió a una estricta dieta y rutina de ejercicios extenuante.

Según sus propias declaraciones, muchas veces solo se alimentó de vegetales licuados, y las extensas horas que pasaba en el gimnasio la agotaron física y psicológicamente.

TIENES QUE VER ESTO: ASÍ ERA LA ‘BARBIE HUMANA’ ANTES DE SUS CIRUGÍAS, TOTALMENTE IRRECONOCIBLE (VÍDEO)

Ahora Valeria quiere dejar de una “Barbie” y convertirse en una mujer auténtica. En redes sociales publica su nuevo aspecto y viene recibiendo felicitaciones pues ahora tiene un look más natural y sano. Su figura sigue siendo envidiable, pero ya no parece una muñeca de plástico, ahora es una chica fitness.

La modelo está en contra de la anorexia y en redes sociales luce su nuevo aspecto. Sin maquillaje y con un cuerpo tonificado sanamente, hoy la “Barbie humana” pasa a ser una joven amante de los ejercicios y la vida sana, pero no ha dejado de lado la belleza que la caracteriza.

¿Qué te parece su cambio?

Fuente: Por qué no se me ocurrió antes

¿Más sexy que J.Lo? Mira lo guapa que es

Publicado por Aweita en viernes, 3 de noviembre de 2017

Atrás quedó la sensual mujer de American Pie y hoy luce un radical cambio

Publicado por Aweita en viernes, 3 de noviembre de 2017

David Beckham está furioso con todo lo sucedido

Publicado por Aweita en viernes, 3 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO