• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se cansó de ser la “Barbie humana”, cambió su vida y ahora luce así (FOTOS)

La joven ucraniana que se hizo famosa como la "Barbie humana" decidió cambiar de vida y ahora alborota las redes sociales con nuevo aspecto. ¿Podrás reconocerla?

Harta de ser la “Barbie humana”, ucraniana cambió de vida y ahora luce así

Harta de ser la “Barbie humana”, ucraniana cambió de vida y ahora luce así

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 16:27 h

Valeria Lukyanova llegó al límite. Quizá no la reconozcas por su nombre, pero es la guapa ucraniana que alcanzó la fama mundial como la “Barbie Humana”. Se sometió a muchas cirugías y se presentó a cuanto programa de televisión pudo. Logró rasgos idénticos a los de la muñeca de Mattel, pero en los últimos meses renunció a todo  eso. ¿Por qué?

MIRA ESTO: UN INSECTO 'COME CARNE' HABITABA EN SU INTERIOR Y ERA DEVORADA VIVA; SU HISTORIA ES DE TERROR (FOTOS)

La respuesta está en la agotada rutina de vida que llevaba. Valeria debía ser “Barbie” todos los días a todas horas. ¿Imaginas cuántas capas de maquillaje debía usar? Pero eso no era lo más duro. La ucraniana se sometió a una estricta dieta y rutina de ejercicios extenuante.

aweita.pe

Según sus propias declaraciones, muchas veces solo se alimentó de vegetales licuados, y las extensas horas que pasaba en el gimnasio la agotaron física y psicológicamente.

aweita.pe

TIENES QUE VER ESTO: ASÍ ERA LA ‘BARBIE HUMANA’ ANTES DE SUS CIRUGÍAS, TOTALMENTE IRRECONOCIBLE (VÍDEO)

Ahora Valeria quiere dejar de una “Barbie” y convertirse en una mujer auténtica. En redes sociales publica su nuevo aspecto y viene recibiendo felicitaciones pues ahora tiene un look más natural y sano. Su figura sigue siendo envidiable, pero ya no parece una muñeca de plástico, ahora es una chica fitness.

aweita.peaweita.peaweita.pe

La modelo está en contra de la anorexia y en redes sociales luce su nuevo aspecto. Sin maquillaje y con un cuerpo tonificado sanamente, hoy la “Barbie humana” pasa a ser una joven amante de los ejercicios y la vida sana, pero no ha dejado de lado la belleza que la caracteriza.

aweita.pe

¿Qué te parece su cambio?