Los años maravillosos: Fue la primera enamorada de ‘Kevin Arnold’, hoy tiene 40 años y luce hermosa (FOTOS)

¿La recuerdas’ Si bien sabemos que Winnie Copper fue el primer amor de Kevin Arnold, ella no fue su primera novia oficial. Mira cómo luce en la actualidad Becky Slater.

Con solo escuchar la canción inicial de la serie, inmediatamente la reconocerás. “Los años maravillosos” marcó un antes y después en las series de televisión. Grandes y chicos, hombres y mujeres, padres e hijos disfrutan juntos de esta serie que retrata la vida, madurez y crecimiento de Kevin Arnold, un chico al que vimos hacerse hombre. Se estrenó en 1988 y se prolongó hasta 1993 cuando se emitió el último capítulo, que cabe resaltar no fue del agrado de muchas seguidores de la serie pues no tuvo el clásico final feliz al que todo estamos acostumbrados.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS 10 MEJORES CAPÍTULOS DE “LOS AÑOS MARAVILLOSOS” QUE TE LLENARÁN DE NOSTALGIA (VIDEOS)

Todos hubiésemos querido que Kevin y Winnie se queden juntos, se casen y sean felices para siempre, pero en el capítulo final ambos deciden tomar rumbos diferentes. La vida amorosa de Kevin estuvo muy agitada desde que él era muy pequeño. Si bien Winnie Copper fue su primer amor, no fue su primera novia oficial.

Conocimos a la primera novia de Kevin en el capítulo 8. Su nombre era Becky Slater y era una niña que estaba perdidamente enamorada de Kevin. El noviazgo se dio por la situación que vivía Kevin con Winnie. El protagonista de Los años maravillosos estaba celoso pues Winnie empezó a salir con uno de los chicos más populares de la escuela; es así que decide pedirle a Becky que sea su novia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ DE CONMOVEDOR FUE EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE 'LOS AÑOS MARAVILLOSOS' (VIDEO)

La actriz que interpretó a Becky Slater es Crystal McKellar que, curiosamente es hermana de la recordada Winnie Cooper. En la actualidad, Crystal es abogada y es fiscal asociada en la firma de abogados Davis Polk & Wardwell. 

 

Fue una de los personajes más queridos de la entrañable serie. Así luce Manuela ahora "Achipocheeeeeee"

Posted by Aweita on lunes, 1 de mayo de 2017

 

Interpretó a uno de los personajes más queridos de la recordada serie. Mira cómo luce el amor imposible de Lalo, la engreída de Renato, la hermana de Memo en la actualidad

Posted by Aweita on domingo, 7 de mayo de 2017

 

¿Recuerdas a 'la momia'? Mira el radical cambio de la actriz que la interpretó. Está realmente hermosa

Posted by Aweita on domingo, 9 de abril de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO