La pequeña maravilla: El drástico cambio de ‘Jamie Lawson ’ 28 años después de la serie [FOTOS]

La pequeña maravilla es considerada una de las grandes series de televisión. Aquí te daremos a conocer cómo se ve actualmente el recordado Jamie Lawson tras 28 años después del fin de la serie.

Hasta ahora recordamos con un especial cariño la serie “La pequeña maravilla”. Es uno de los clásicos de la televisión y es vista por grandes y chicos, es la preferida de familias enteras quienes disfrutan de sus divertidos capítulos. “La pequeña maravilla se estrenó en 1985 y se prolongó hasta 1989 gozando de gran éxito. A menudo, en la televisión, se transmiten estas series antiguas de situaciones cómicas que pueden ser disfrutadas por todos. Estas series nos recuerdan la simplicidad con la que se trabajaba antes, sin necesidad de efectos especiales ni grandes escenarios; solo eran necesarios frases graciosas y personajes particulares.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A BETHANY, LA DOBLE DE MEGAN FOX QUE PARECE SU HERMANA GEMELA (FOTOS)

“La pequeña maravilla” cuenta la historia de V.I.C.I. (Voice Input Child Identicant)-sí este era el nombre real- interpretado por Tiffany Brissette, un robot con forma de niña creado como un proyecto personal y en absoluto secreto por Ted Lawson. El hombre tendría que pasar por mil y un situaciones para ocultar y defender a V.I.C.I.  

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE ARRANCÓ VELLO PÚBICO Y LO LANZÓ A MUJER DORMIDA SIN IMAGINAR QUE ERA GRABADO (VIDEO)

Ted presenta a su familia a V.I.C.I y estos quedan sorprendidos. Joan, su esposa, y su hijo, Jamie, la aceptan como un miembro más de su cariñosa familia. El pícaro Jamie quería mucho a su ‘hermana’ aunque en muchas situaciones sacó provecho de ella para beneficiarse.

Jamie fue interpretado por Jerry Supiran. Tras retirarse de la actuación, Jerry cambió radicalmente, y todo haría indicar que se descuidó por completo, hecho que lamentan sus fans.

Mira cómo luce ahora:

 

¡Wow! Cómo pasa el tiempo Míralo aquí►http://bit.ly/1ToSTNs

Posted by Aweita on jueves, 18 de febrero de 2016

 

¿Lo recuerdas? El actor bajo radicalmente de peso y así luce ahora 

Posted by Aweita on jueves, 15 de junio de 2017

 

¿La recuerdas? Si viste la teleserie, es imposible olvidarla. Está realmente hermosa

Posted by Aweita on domingo, 25 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO