¿Realmente Dragon Ball Super copió escenas de capítulos anteriores? Esto es todo lo que debes saber (VIDEO)

El capítulo 96 de Dragon Ball Super decepcionó a sus fanáticos. Una página de internet hizo un comparativo de diferentes capítulos y encontró escenas de peleas similares.

Ya van a cumplirse 2 años desde que se empezó a transmitir Dragon Ball Super y desde esa fecha, ya van 96 capítulos de la secuela de Dragon Ball. La historia gira entorno a la vida de Gokú y sus amigos tras la batalla contra Majin Boo, cuando la paz de la Tierra había llegado después de mucho tiempo.

 NO TE LO PUEDES PERDER: 5 CONTUNDENTES RAZONES POR LAS QUE DRAGON BALL GT SERÍA MEJOR QUE DRAGON BALL SUPER

El último capítulo que se estrenó en Japón dejó decepcionado a muchos de sus seguidores que se dieron cuenta de algo que han considerado como una estafa. A diferencia de capítulos anteriores, esta vez sí se pudo ver algunas peleas y el descubrimiento de nuevos universos, pero lo que vieron los fans le recordaron cosas del pasado.

Muchas de las peleas que se dieron en el capítulo 97 y en el adelanto del capítulo 98, ya se vieron en escenas pasadas. La animación, y estilos de pelea publicados por el manga no hacen más que incrementar las críticas negativas que ya tienen.

 TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL SUPER: ¿EN QUÉ SE PARECEN BROLY Y EL NUEVO SUPER SAIYAJIN LEGENDARIO, KALE?

En el siguiente vídeo notarás el parecido que existe en las últimas batallas y otras de capítulos anteriores. Juzguen ustedes.

Dato: Los seguidores del manga podrán disfrutarlo ahora en señal por cable a partir de del 5 de agosto por Cartoon Network.

 

Fuente: Gamedots

 

 

¡Esto es lo que estaba esperando! 

Posted by Aweita on lunes, 24 de abril de 2017

 

Toriyama por fin nos sacó de la duda

Posted by Aweita on domingo, 5 de marzo de 2017

 

¿Gokú tuvo una hermana y esta era la legendaria super sayayin? Esta es la teoría que revoluciona las redes sociales

Posted by Aweita on lunes, 30 de enero de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO