• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Realmente Dragon Ball Super copió escenas de capítulos anteriores? Esto es todo lo que debes saber (VIDEO)

El capítulo 96 de Dragon Ball Super decepcionó a sus fanáticos. Una página de internet hizo un comparativo de diferentes capítulos y encontró escenas de peleas similares.

Fanáticos cuestionan 'copias' de peleas pasadas en el capítulo 96.

Fanáticos cuestionan 'copias' de peleas pasadas en el capítulo 96.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Ya van a cumplirse 2 años desde que se empezó a transmitir Dragon Ball Super y desde esa fecha, ya van 96 capítulos de la secuela de Dragon Ball. La historia gira entorno a la vida de Gokú y sus amigos tras la batalla contra Majin Boo, cuando la paz de la Tierra había llegado después de mucho tiempo.

 NO TE LO PUEDES PERDER: 5 CONTUNDENTES RAZONES POR LAS QUE DRAGON BALL GT SERÍA MEJOR QUE DRAGON BALL SUPER

El último capítulo que se estrenó en Japón dejó decepcionado a muchos de sus seguidores que se dieron cuenta de algo que han considerado como una estafa. A diferencia de capítulos anteriores, esta vez sí se pudo ver algunas peleas y el descubrimiento de nuevos universos, pero lo que vieron los fans le recordaron cosas del pasado.

aweita.pe

Muchas de las peleas que se dieron en el capítulo 97 y en el adelanto del capítulo 98, ya se vieron en escenas pasadas. La animación, y estilos de pelea publicados por el manga no hacen más que incrementar las críticas negativas que ya tienen.

 TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL SUPER: ¿EN QUÉ SE PARECEN BROLY Y EL NUEVO SUPER SAIYAJIN LEGENDARIO, KALE?

En el siguiente vídeo notarás el parecido que existe en las últimas batallas y otras de capítulos anteriores. Juzguen ustedes.

Dato: Los seguidores del manga podrán disfrutarlo ahora en señal por cable a partir de del 5 de agosto por Cartoon Network.