• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Son destacados artistas y triunfaron en diferentes rubros mientras que sus bellas hijas conquistan las redes sociales (FOTOS)

Ellos son destacados artistas que se hicieron un nombre en el mundo. Por su parte, sus hijas tienen una gran legión de admiradores en redes sociales y todos quedan enamorados con sus fotos.

Mira lo bellas que son

Mira lo bellas que son

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Triunfar en el mundo artístico suele ser muy difícil. Para llegar a ser una persona reconocida, se tiene que luchar mucho. Las oportunidades son pocas, la competencia es muy cruel y, en muchas ocasiones, el talento no basta y sobra. En el mundo del arte, hay que tener también un poco de suerte. Esa que te permita sobresalir por encima de todos y que, además, el talento sea visto por las personas idóneas que logren guiarte en ese difícil mundo. Los artistas de la siguiente lista lograron llegar a ser reconocidas figuras en la actuación, música, y otras artes. Su camino fue más difícil del que podrías imaginar, pero ellos lograron sobresalir.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LA HIJA DE 'LA ROCA'? AHORA YA CRECIÓ Y ROBA SUSPIROS COMO MODELO (FOTOS)

Los artistas que te presentaremos a continuación destacaron por su gran talento en el rubro en el que se desempeñan, pero en los últimos tiempo sus bellas hijas han tomado protagonismo gracias a las redes sociales. Ellas tienen cuerpos esculturales o rostros muy bellos que hacen que tengan millones de seguidores en redes sociales. Facebook o Instagram son sus plataformas preferidas y ya no son llamadas “las hijas de…” sino que ahora se empiezan a ganar un nombre propio en el mundo del espectáculo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA HIJA DE JEAN-CLAUDE VAN DAMME CRECIÓ Y ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

1. Eugenio Derbez y Aislinn Derbez

aweita.pe

2. Luis Miguel y Michelle Salas

aweita.pe

3. Steven Tyler y Liv Tyler

aweita.pe

4. John Voight y Angelina Jolie

aweita.pe

5. Clint Eastwood y Francesca Eastwood

aweita.pe

6. Michael Jackson y Paris Jackson

aweita.pe

7. Mick Jagger y Georgia May Jagger

aweita.pe

8. Kurt Cobain y Frances Bean

aweita.pe

9. Alejandro Fernández y su hija Camila 

aweita.pe