Pokémon: ¿Qué hay debajo de Diglett? Se revela la verdad

En el anime Pokémon existen muchos misterios sin resolver. Uno de ellos siempre fue qué es lo que hay debajo de un Diglett. Aquí te lo daremos a conocer, ¿intuías algo así?

Pokémon, uno de los animes favoritos de todos, esconde muchos misterios sin resolver. Por ejemplo no hay un argumento contundente que explique por qué Ash Ketchum no envejece, por qué la canción de Jigglypuff hace dormir o por qué no aparece el papá de Ash en el anime. Otro de los grandes misterios es sobre qué es lo que hay debajo de Diglett. Mucho se ha especulado sobre ello, internautas de todo el mundo han discutido esto por años y por fin hoy, gracias a Pokémon Go tenemos la respuesta.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO FUE LA DESPEDIDA DE ASH KETCHUM Y MISTY EN EL ANIME POKÉMON? (VIDEO)

Siempre se especuló que lo que veíamos en la superficie era solo una parte de una criatura más grande. Pero todo ha sido descartado. Gracias a Pokémon Go tenemos la respuesta  y que con el pokédex, podemos saber la altura exacta de Diglett y su evolución Dugtrio.

Según Pokémon Go no hay nada debajo de esta criatura. Su altura no sobrepasa los 0.26 metros (en el caso de Diglett) y de 0.62 metros (en el caso de su evolución Dugtrio).

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA CANCIÓN OFICIAL DE POKÉMON (VIDEOS)

Gracias al juego de realidad virtual sabemos que cuando hacemos evolucionar a Diglett, observamos que se eleva, acompañado de un poco de tierra, y evoluciona a Dugtrio. No podemos visualizar que haya algo debajo de él.

¿Tú creías que había algo debajo de él? 

 

¿Te lo habías preguntado? El misterio ha sido resuelto 

Posted by Aweita on jueves, 18 de mayo de 2017

 

Lo último que ha sucedido en #Pokémon me ha dejado en shock 

Posted by Aweita on viernes, 7 de abril de 2017

 

Conoce la historia detrás del capítulo que casi termina con el anime 

Posted by Aweita on lunes, 3 de abril de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO