¡Lo que todos esperaban! Edgar Vivar vuelve al Perú para presentar show circense, conoce los detalles

Es imposible olvidar a uno de los personajes esenciales de nuestra infancia y ahora volverá al Perú para presentar su show circense. Conoce aquí todos los detalles ¡No te lo puedes perder!

Un show que avivará nuestros recuerdos, luego de 15 años sin presentar un show circense viene a nuestro país el circo del querido Edgar Vivar… es joven aún.

 Un show completo en el que rendirá homenaje a sus amigos de la vecindad, en un espectáculo colorido de música, y fantasía combinado con espectaculares actos de circo tradicional será la opción perfecta para estas fiestas patrias.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO SE VEÍA LA ‘BRUJA DEL 71’ CUANDO ERA JOVEN? FOTOGRAFÍAS DEMUESTRAN LO BELLA QUE ERA

“Este show será un regalo para la familia peruana que tanto adoro, es adapto para todos, tendrá números cómicos, mucha emoción, será una forma de re encontrarme con la familia peruana que tanto afecto me ha brindado” comentó el recordado señor Barriga.

Temporada

Del viernes 21 de julio al domingo 13 de agosto del 2017

Lugar:

Circo Montecarlo – Concha acústica del campo de marte

 Datos adicionales:

Edgar vivar, ha actuado en muchas películas en Perú, México, Costa Rica y Brasil, siendo también convocado para grandes producciones en las cuales ha podido trabajar junto a actores como, Salma Hayek, Penélope Cruz, Eugenio Derbéz y Geraldine Chaplin (hija de Charles Chaplin) entre otros.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL CHAVO DEL 8: EL TRISTE FINAL DE 'JAIMITO, EL CARTERO' ES REVELADO

Prolífico Actor de Cine, Teatro y televisión, es recordado y querido en nuestro país, donde no solamente lo hemos visto en las pantallas de cine y televisión, sino también una temporada y gira a nivel nacional en una obra de teatro compartiendo créditos junto al recordado y querido Actor cómico Ricky Tosso, con quien mantuvo una amistad de muchos años.

Regresa lleno de entusiasmo a reencontrarse con su público, y sus amigos peruanos, como también a compartir de nuestra rica gastronomía, la cual disfruta muchísimo cada vez que visita nuestro País.

Edgar Vivar es Joven aún.  

 

Si Don Ramón hubiese visto estas fotos, caía rendido a sus pies ¡Qué hermosa era!

Posted by Aweita on domingo, 2 de julio de 2017

 

¿Qué tiene que ver la Iglesia en esto? 

Posted by Aweita on sábado, 18 de febrero de 2017

 

Ay Jaimito, por lo menos así 'evitó la fatiga'

Posted by Aweita on miércoles, 18 de enero de 2017

Te puede interesar