¿Qué tipo de lesión fue la que cambió la vida del ‘fenómeno’ Ronaldo ?

Este fue uno de los días más oscuros en la carrera de Ronaldo, el ‘fenómeno’. Fue hace 17 años; sin embargo, es una imagen que sigue dando la vuelta al mundo entre los hinchas del fútbol.

Ronaldo, el fenómeno, es sin lugar a dudas, uno de los mejores centrodelanteros de los últimos tiempos. Su  potencia, buen dribling y capacidad goleadora lo convirtieron en un delantero muy temido por los defensores rivales. Aquellos que lo vieron jugar, pueden comprobar lo dicho líneas arriba, el 9 brasileño podía sortear a los defensores más rudos del mundo sin ningún tipo de problema. Nadie podía formar una muralla ante el ‘fenómeno. Pero hubo un día que marcó un antes y después en la vida del goleador.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA TRÁGICA HISTORIA DETRÁS DE LA CICATRIZ DE FRANK RIBERY, EL CRACK DEL BAYERN MUNICH

Sucedió el 12 de abril del 2000. Después de ese día no volvería a ser el mismo. En un partido disputado con su club, el Inter de Milán, escuchó que algo se quebró, el dolor era insoportable, los gritos de dolor del jugador número 9 eran terroríficos. La imagen dio la vuelta al mundo, pero ¿qué fue lo que realmente pasó con el crack? Aquí te lo contamos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA TRÁGICA HISTORIA DE LAS CICATRICES DE CARLOS TEVEZ QUE MUY POCOS CONOCEN

Después de 6 meses, el ‘fenómeno’  volvía a las canchas. Antes estuvo fuera también por una lesión en tendón rotuliano de la rodilla derecha. Ese 12 de abril, él volvía con fuerza. Quería demostrar su talla de crack. Pero solo 6 minutos después, al intentar un amague a un defensor rival sucedió lo peor: Ronaldo sintió un gran dolor en la rodilla que ya lo había alejado de las canchas varios meses. Lo que pasó realmente fue que se rompió por completo el tendón de la misma rodilla en que antes había tenido lesiones.

Ronaldo dejó las canchas un año. Fue el año más doloroso de su vida. 

 

Frank Ribery tiene una gran cicatriz en el rostro, pero muy pocos saben la verdadera historia de cómo se produjo

Posted by Aweita on lunes, 3 de julio de 2017

 

Compañero de Ronaldinho reveló lo que nadie imaginó 

Posted by Aweita on lunes, 13 de marzo de 2017

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería 

Posted by Aweita on martes, 17 de enero de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO