Miss Sudáfrica causa indignación por visitar a niños con VIH protegida con guantes, pero todo tenía explicación

Las críticas a la modelo africada no se hicieron esperar, sin embargo las personas que lo hicieron tuvieron que arrepentirse después de conocer la verdadera historia.

La belleza de las personas no solo se expresa en su apariencia física, también en su personalidad y en sus acciones. Una de esas personas, bellas por dentro y fuera, es Demi-Leigh Nel-Peters, modelo sudafricana que ganó la corona de su país y la representará en el certamen mundial de este año. Conoce su historia.

NO TE LO PUEDES PERDER: LLEVA 16 AÑOS CON ANOREXIA, LLEGÓ A PESAR 24 KILOS Y HOY SU HISTORIA CONMUEVE AL MUNDO (FOTOS)

La mujer africana aprovecha toda oportunidad que le da su fama para viajar y conversar con personas víctimas de alguna deficiencia física, motivado por su hermana quien sufre de dificultad motriz o también con niños que sufren del VIH, enfermedad que cada vez aumenta más en su país.

La buena acción de Demi-Leigh no hubiera sido noticia, si no fuera por la foto que le tomaron en una de sus visitas a un orfanato de niños con VIH, ¿el detalle? Pues la modelo utilizó guantes mientras conversaba con ellos. Las redes sociales empezaron a criticarla sin saber la verdadera razón.

Todos sabemos que el VIH/SIDA no es un síndrome que se contagie a través de la piel o la respiración, así que intentar protegerse las manos o las fosas nasales, no son necesarios.

En la foto se ve a la modelo africana comer junto a los niños, comida que ella había preparado y por eso tuvo que protegerse con los guantes, pues no quería que los menores se contagien con sus gérmenes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿TE QUIERES CASAR? MIRA LAS IRREMEDIABLES CONSECUENCIAS DEL MATRIMONIO; LA 8 TE HARÁ PENSARLO MEJOR (FOTOS)

Un vídeo subido en la cuenta oficial de Instragram de la modelo se ve como juega con los niños y sin ningún guante puesto. De esta manera dio una lección a todos que la criticaron anticipadamente.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO