• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Miss Sudáfrica causa indignación por visitar a niños con VIH protegida con guantes, pero todo tenía explicación

Las críticas a la modelo africada no se hicieron esperar, sin embargo las personas que lo hicieron tuvieron que arrepentirse después de conocer la verdadera historia.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

La belleza de las personas no solo se expresa en su apariencia física, también en su personalidad y en sus acciones. Una de esas personas, bellas por dentro y fuera, es Demi-Leigh Nel-Peters, modelo sudafricana que ganó la corona de su país y la representará en el certamen mundial de este año. Conoce su historia.

NO TE LO PUEDES PERDER: LLEVA 16 AÑOS CON ANOREXIA, LLEGÓ A PESAR 24 KILOS Y HOY SU HISTORIA CONMUEVE AL MUNDO (FOTOS)

La mujer africana aprovecha toda oportunidad que le da su fama para viajar y conversar con personas víctimas de alguna deficiencia física, motivado por su hermana quien sufre de dificultad motriz o también con niños que sufren del VIH, enfermedad que cada vez aumenta más en su país.

La buena acción de Demi-Leigh no hubiera sido noticia, si no fuera por la foto que le tomaron en una de sus visitas a un orfanato de niños con VIH, ¿el detalle? Pues la modelo utilizó guantes mientras conversaba con ellos. Las redes sociales empezaron a criticarla sin saber la verdadera razón.

Todos sabemos que el VIH/SIDA no es un síndrome que se contagie a través de la piel o la respiración, así que intentar protegerse las manos o las fosas nasales, no son necesarios.

En la foto se ve a la modelo africana comer junto a los niños, comida que ella había preparado y por eso tuvo que protegerse con los guantes, pues no quería que los menores se contagien con sus gérmenes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿TE QUIERES CASAR? MIRA LAS IRREMEDIABLES CONSECUENCIAS DEL MATRIMONIO; LA 8 TE HARÁ PENSARLO MEJOR (FOTOS)

Un vídeo subido en la cuenta oficial de Instragram de la modelo se ve como juega con los niños y sin ningún guante puesto. De esta manera dio una lección a todos que la criticaron anticipadamente.