Dragon Ball Super: El inicio del Torneo de Poder dejó un eliminado del universo de Gokú

Tras una larga espera, el Torneo de Poder que todos los fanáticos de Dragon Ball Super querían ver, ha iniciado; sin embargo, no con buenas noticias para los integrantes del universo 7.

Empezó lo que todos esperaban. El Torneo de Poder está en su marcha y los peleadores de todos los universos luchan para salvar sus mundos. El último episodio reveló al primer luchador eliminado, se trata de un amigo de toda la vida de Gokú.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER: ¿QUIÉN ES MÁS FUERTE, VEGETTO O BILLS? LA SORPRENDENTE REVELACIÓN DEL MANGA

Acabado el episodio 98, los fanáticos de Dragon Ball Super pudieron ver un poco del capítulo 99 y ahí se vio a Krilin pelear contra luchadores del universo 4. Ante el poderío de sus rivales, Krilin acude a su esposa, número 18, para hacer frente a la batalla, donde finalmente quedaría eliminado.

Se sabe el resultado, más no como se dio la derrota de Krilin y eso dejará al universo 7 con solo 9 representantes en el torneo.

En otra parte del adelanto del capítulo 99, veremos al amigo de Gokú quedar eliminado, a pesar de dar lo mejor en su pelea. También se pudo conocer, a través de un adelanto del episodio 100, que “El universo 7 enfrenta una pérdida tras la derrota de Krilin. Por otro lado, Caulifla y Kale del universo 6 le piden a Gokú que les enseñe a transformarse en Super Saiyajin Blue”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 CONTUNDENTES RAZONES POR LAS QUE DRAGON BALL GT SERÍA MEJOR QUE DRAGON BALL SUPER

Finalmente, en el capítulo 100 Gokú enfrentaría a Kale, super saiyajin legendario que siente envidia del padre de Gohan, según lo que señala la sinopsis del episodio en mención. 

Fuente: Mouse / La Tercera

 

Yo sabia que N°18 existía y que era muy hermosa 

Publicado por Aweita en Viernes, 12 de mayo de 2017

 

Es uno de los grandes misterios del Dragon Ball y solo pocos saben la razón. Aquí te contamos la verdad

Publicado por Aweita en Domingo, 7 de mayo de 2017

 

Iresa y Shapner aparecen en el opening al lado de los verdaderos protagonistas de esta historia. Hicieron creer que serían importantes, pero desaparecieron misteriosamente. ¿Por qué lo hicieron?

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de mayo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO