Los más inteligentes logran completar la sucesión de números ¿Tú eres capaz?

Hoy iniciamos el día con un nuevo reto matemático para conocer cuál es tu nivel en esta materia, pero no te preocupes, ya que se trata de una pregunta muy sencilla que cualquiera puede resolver. 

Las matemáticas y ejercicios numéricos suelen convertirse en todo un reto para las personas que quieran poner en práctica su inteligencia, y es que no muchos tienen lo necesario para resolverlos e incluso presentan problemas con este curso desde su etapa de estudiantes.

TE PUEDE INTERESAR: PARECÍA UNA TIENDA NORMAL, LAS PERSONAS ENTRARON A COMPRAR, PERO UN DETALLE LLAMÓ SU ATENCIÓN, ¿LOGRAS IDENTIFICARLO?

Esta vez haremos que tu mente trabaje como toda una máquina con una pequeña sucesión numérica que no muchos han logrado descifrar en menos de un minuto, ya que su nivel de dificultad no es muy grande y puede ayudarte a despertar con toda la energía necesaria.

El acertijo consiste en encontrar un patrón lógico entre los números que hay en la imagen. ya que cada uno guarda relación con el siguiente, solo debes concentrarte lo necesario y hallar la solución exacta.

Eres capaz de decirnos cuál es el que sigue:

LA RESPUESTA

No debes de mirar tan rápido, pero si ya te rendiste, entonces es mejor darte una ayuda. La respuesta a la sucesión es 100, y es que cada uno de los números nace tras una publicación con la misma cifra.

NO TE LO PIERDAS: RESUELVE EL RETO MATEMÁTICO DE PITÁGORAS QUE CASI NADIE PUEDE RESPONDER ¿TE ATREVES?

La lógica es la siguiente: 5×5=25, 6×6=36, 7×7=49, 8×8=64 y 9×9=81. ¿No fue difícil verdad?

Ellas se robaron el corazón de todos

Posted by Aweita on martes, 11 de julio de 2017

En las redes sociales se generó una gran polémica, pero todo tenía una explicación, ¿cuál era?

Posted by Aweita on lunes, 10 de julio de 2017

Le dicen la 'mujer centauro' por su sensual anatomía. Kim Kardashian no se compara con ella

Posted by Aweita on lunes, 10 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO