Dragon Ball Super: conoce la verdad del por qué los ángeles no son eliminados (VIDEO)

Dragon Ball Super está en la parte más emocionante, donde los guerreros muestran sus mejores técnicas para sobrevivir, y un universo ya fue eliminado por completo.

Dragon Ball Super está en su mejor momento, debido a que el Torneo de Poder continúa cobrando cada vez más víctimas, y los 80 guerreros demuestran su pode para mantener a su universo con vida, ya que los perdedores serán eliminados por completo.

Como se recuerda, en el capítulo 98 estrenado el 9 de julio, logramos descubrir que los perdedores serán eliminados de inmediato, y el primer gran ejemplo fue el universo de Sidra, que se abalanzó a atacar al universo 7, y terminaron siendo derrotados de inmediato.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA HIJA DE KURT COBAIN? AHORA TIENE 24 AÑOS Y LUCE ESPECTACULAR (FOTOS)

Tras ser eliminados por completo, se vio que su ángel fue el único en quedar con vida; sin embargo, su macabra sonrisa dio pie a que una teoría cobre fuerza, y ellos serían los protagonistas de una nueva saga. 

SU VÍNCULO CON DAISHINKAN

Muchos especulan que todos los ángeles estarían planeando algo mucho más grande, y es que conforman energías puras creadas en base al Sumo Sacerdote, quien los llama sus hijos, y al final todos podrían unirse en una rebelión. 

Incluso se comparó a Daishinkan con Voldemort, ya que este habría dividido su poder, tal y como lo hizo el 'Señor tenebroso' con su alma para ser inmortal.

NO PERTENECEN A NINGÚN UNIVERSO

La segunda teoría, y más sencilla, gira entorno a su afinidad por su lugar de estadía, y es que al no haber nacido en ninguno de los universos, entonces no tendrían por qué ser eliminados con ellos, ya que solo estarían cumpliendo con la misión que se les encomendó.

NO TE LO PIERDAS: SE VOLVIÓ ADICTA A LAS CABINAS DE BRONCEADO, 5 AÑOS DESPUÉS SUFRE LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS (VIDEO)

Estas son solo algunas de las teorías, pero los fans coinciden en que ellos podrían convertirse en los siguientes villanos para abrir un nuevo arco argumental. 

Muy pocos recuerdan su etapa de vendedora de comida rápida

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

¡Noooooo! Antonella, ¿eres tú?

Posted by Aweita on martes, 11 de julio de 2017

Tras muchos chequeos, los médicos terminaron descubriendo lo menos pensado en su interior

Posted by Aweita on martes, 11 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO