• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Juego de Tronos: 8 nuevas imágenes que revelan lo más interesante del 7x01 (FOTOS)

Juego de Tronos está en su mejor momento, debido a que al fin se dará inicio a la séptima temporada, y según las imágenes filtradas en los portales web, se conoce qué es lo que sucederá.

Daenerys llegará al fin a Dragonstone y tomará su trono como heredera.

Juego de Tronos continúa generando gran expectativa en los millones de fans alrededor del mundo, y es que todos esperan con ansias el inicio de la séptima temporada que promete ser la más emocionante de todas, y ya se filtró más información de lo que se vendrá en el primer capítulo. 

TE PUEDE INTERESAR: SUFRIÓ BULLYING POR SU UNICEJA, DIO UNA LECCIÓN A SUS DETRACTORES Y HOY ES UNA SOLICITADA MODELO (FOTOS)

'Dragonstone' es el nombre del primer capítulo a estrenarse este 16 y 17 de julio, donde Daenerys al fin llegará a su hogar ancestral que era habitado por la familia Targaryen, por ello en una de las imágenes que se liberaron se puede ver a la 'madre de dragones' mientras asciende al trono. 

Otras de las imágenes es protagonizada por Cersei Lannister que planea mantener su dominio ante los siete reinos con todo su poder, por ello continúa planeando su mejor estrategia para quedarse al mando.

La nueva reina habría mandado a que sus consejeros se encarguen de estudiar muy bien los mapas, a fin de encontrar una estrategia que los llevaría a la victoria.

Regresando al norte, se puede ver como se están preparando para la batalla, por ello Brienne y su escudero están en un entrenamiento para no perder la forma.

La valerosa Lady Lyanna Mormont tampoco no podía quedar atrás, y es que ha logrado conquistar a miles de fans con su corta aparición en la anterior temporada, ya que su discurso logró inspirar a todos los líderes del norte. 

NO TE LO PIERDAS: LA MALTRATARON, LE METIERON UN INSECTO POR LA NARIZ, ELLA NO AGUANTÓ MÁS Y CAMBIÓ SU VIDA

Dos de las imágenes que más sorpresa han causado son las relacionas con la 'Guardia Nocturna', debido a que se puede ver al nuevo Lord Comandante, Eddison Tolled, recibe a Meera Reed, quien tras un largo viaje logró  llevar a Bran nuevamente a los muros.