• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

James llegó al Bayern e hinchas piden a Robben que le de la 10 con crueles insultos

Después de su salida del Real Madrid, James Rodríguez firmó por el Bayern Munich. En Alemania se ha formado una polémica sobre quien debería llevar realmente la 10. ¿Arjen Robben o James Rodríguez? Los hinchas se manifestaron.

Así reaccionaron los hinchas

Después de una gran actuación en el Mundial Brasil 2014, James Rodríguez se convirtió en la gran obsesión de los clubes más poderosos del mundo. Solo el Real Madrid pudo convencer al colombiano de sumarse a sus filas. James tuvo un inicio prometedor, pero poco a poco su llama se fue apagando y fue relegado a la banca de suplentes cuando Zidane asumió la dirección técnica del cuadro madridista. El francés le daría solo algunos minutos y James no volvería a ser el mismo. En la última final de la Champions League, el colombiano ni siquiera estuvo en lista. Esa fue la gota que derramó el vaso: James debía marcharse.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL TRÁGICO SUCESO QUE CAMBIÓ LA VIDA DE ADRIANO, EL LLAMADO A SER EL SUCESOR DE RONALDO

James Rodríguez fue echado del club español, pero otro gran del mundo, el Bayer Munich, no dudó en cobijarlo en sus filas. De esta manera, el colocho llegaría al multicampeón alemán. Pero se ha generado gran expectativa por la posición en la que debería jugar James. Pero no solo eso. Muchos hinchas exigen que Arjen Robben le de su camiseta número 10 a James Rodríguez. Lo que más ha llamado la atención es la forma cómo se lo piden hostigándolo en sus redes sociales con insultos muy crueles y ofensivos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

 “Disculpe la molestia señor calvo cabeza de rodilla piscinero. Será que sumercé le puede dar la 10 a James. Gracias”, “Calvo Hp dele la 10 a James”, “Calvo pizinero cabeza de rodilla meta a James digo dele el 10 a James”, “Maldito Pelón Cabeza De Mazapan, Eres Bien Nenota Apenas Te Tocan & Ya Te Estas Muriendo”, fueron algunos de los ofensivos comentarios.