Dragon Ball Super: el maligno plan del Sacerdote y Mojito fue revelado (VIDEO)

Dragon Ball Super continúa guardando grandes sorpresas para los fans, y esta vez sería el Sacerdote Mojito quien protagonizaría la nueva historia como villano, ya que su poder es supremo.

Dragon Ball Super continúa emocionando a sus millones de fans en el mundo gracias al nuevo arco argumental que tienen enfrentados a 80 guerreros en una misma batalla, y los perdedores serán eliminados por completo junto a todo su universo, por ello el equipo de Goku deberá de resistir hasta el final. 

Como se recuerda, en el capítulo 98 vimos la destrucción del universo 9 tras haber perdido la contienda contra el universo de Goku, debido a que lo fijaron como el principal blanco de sus ataques, y no tomaron en cuenta que su poder era totalmente superior.

TE PUEDE INTERESAR: EL INCREÍBLE PARECIDO DE DOBLES CON ACTORES, ALGUNOS DICEN QUE SON MÁS GUAPOS QUE ELLOS (FOTOS)

EL PLAN DEL SACERDOTE

Como se recuerda, tras la eliminación del universo 9, en lugar de defenderlo, su ángel Mojito solo atinó a sonreír de forma maléfica, lo que indicaría que ellos estarían tramando algo malo tras el fin del torneo, y según las especulaciones, todo apunta a que buscan deshacerse de Zeno Sama. 

Como se recuerda, los ángeles fueron formados de energía pura, por lo que cuentan con un poder superior a los dioses de la destrucción, además tras el fin del torneo contarían con pocos guerreros que les puedan hacer frente, ya que todos serían eliminados.

Resultado de imagen para mojito sacerdote y angeles

Hay una gran posibilidad de que los ángeles solo actúan como si fueran buenos, pero tendrían un motivo oculto para el final, pese a que son los protectores de sus universos, además esta teoría se refuerza con todas las expresiones de maldad del Sumo Sacerdote en el transcurso de la saga.

NO TE LO PIERDAS: 20 AÑOS DESPUÉS, ASÍ LUCE EL PEQUEÑO ACTOR DE “EL GLADIADOR” (FOTOS)

WISS ESTARÁ ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Al parecer el padre de todos los ángeles provocará que sus hijos se revelen contra sus universos, provocando que Wiss, el protector del universo 7 y amigo de Goku, deba tomar una decisión difícil ya que podría ser el único que pueda estar al nivel para detenerlos. 

Evadió toda la seguridad para darle el último abrazo mientras agonizaba

Posted by Aweita on viernes, 14 de julio de 2017

Es una de las historias más sorprendentes del mundo animal. Conoce la verdadera historia

Posted by Aweita on viernes, 14 de julio de 2017

Ellos respondían los mensajes de la otra persona cada dos o 4 meses. Tinder se enteró y tuvo que intervenir ¡Todos quisiéramos que lo haga así!

Posted by Aweita on viernes, 14 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO