¿Podrás pasar este test? 15 preguntas que todo peruano debe responder correctamente

Aquí te presentamos un test con 15 preguntas de historia del Perú que todo peruano debería responder correctamente. Son preguntas muy sencillas que debes saber. ¿Podrías responder todas sin equivocarte?

En muchas ocasiones hemos visto reportajes de televisión donde los periodistas ponen al descubierto la ignorancia en la que están muchas personas con respecto a una variedad de temas. El tema más frecuente es el referente a historia del Perú. Para dichas ocasiones presentan imágenes y las personas deben responder quién es el personaje que tiene al frente. Por lo general muestran imágenes de expresidentes de la República o héroes nacionales como Francisco Bolognesi, Miguel Grau o Alfonso Ugarte. Los resultados que se obtienen siempre son preocupantes, ya que estudiantes universitarios, padres de familia o escolares no saben responder preguntas tan simples.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 PREGUNTAS DE HISTORIA UNIVERSAL QUE TODO ADULTO DEBERÍA CONOCER ¿PUEDES RESOLVER ESTE TEST?

Estos reportajes se concluyen con el consejo de que todos debemos practicar, ya que es obligación de todo peruano recordar algunas fechas importantes, personajes y sucesos que marcaron la historia del Perú.

Por tal motivo, aquí te presentaremos un test que contiene preguntas muy básicas sobre historia del Perú que nos enseñaron en el colegio y todo buen peruano debería saber.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿DE QUÉ CAÑO CAERÍA EL AGUA MÁS RÁPIDO? EL TEST QUE REVELARÍA TU TIPO DE INTELIGENCIA

Este test puede servir para refrescar tus conocimientos y si no aciertas muchas preguntas, entonces es un síntoma que debes leer más.

¿Estás listo?

 

 

 

Dinos cual y te diremos qué tipo de inteligencia tienes 

Posted by Aweita on jueves, 25 de mayo de 2017

 

#TEST: hay cuatro opciones que no imaginaste, y cada una de ellas te revela detalles de tus capacidades que no tenías en cuenta ¿Te atreves? 

Posted by Aweita on sábado, 10 de junio de 2017

 

Hoy retamos tu inteligencia con cuatro acertijos que te revelarán estás en el 5% de personas más dotadas 

Posted by Aweita on sábado, 17 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO