YouTube: Gallina se encontró con temible serpiente y pasó lo peor (FOTOS)

Una gallina se tipo con una serpiente y sucedió lo que nadie imaginaba. El video se ha convertido en viral en YouTube donde ya cuenta con más de 24 mil visualizaciones.

En YouTube, la plataforma de videos más popular de internet, se pueden encontrar todo tipo de grabaciones. Piensa en lo más bizarro y te aseguramos que esta existirá. YouTube es una caja de sorpresas en el que te puedes pasar muchas horas. Seguramente te habrá sucedido que aprovechaste en relajarte de las tareas unos minutos, pero esos minutos se convirtieron en horas y cuando te diste cuenta ya no podías liberarte de YouTube. Puedes ver videos de conciertos, virales tontos, documentales, películas y, por supuesto, también están los videos de animales.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ RESULTARÍA DEL CRUCE ENTRE UN PERRO SALCHICHA Y UN PITBULL? MIRA EL ASOMBROSO RESULTADO (FOTOS)

En los videos de animales podemos apreciar curiosidades de ellos, reacciones inesperadas o las situaciones más bizarras. Además, también encontramos los increíbles videos en los que se pueden apreciar cómo se desenvuelven en sus hábitats.

En el video que te presentaremos podemos ver a una gallina que se encontró con una serpiente y, luego, pasó lo que nadie esperaba.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ SE HACEN AGUJEROS EN EL LOMO DE LAS VACAS? CONOCE LA VERDADERA RAZÓN

La gallina creyó haberse con una lombriz; sin embargo, era una pequeña serpiente que pasaba por dicho lugar.

El video se publicó en YouTube del 7 de julio, en Estados Unidos, y la gallina lucha intensamente con la serpiente. El clip cuenta con más de 24 mil visualizaciones y se ha hecho viral en redes sociales. 

 

Por esta razón se hacen agujeros en las vacas, ¿lo sabías?

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

 

Esta es la increíble reacción de una leona al darse cuenta que su víctima estaba preñada

Posted by Aweita on jueves, 22 de junio de 2017

 

Los leones pelearon por el pequeño zorro, pero nadie esperó este final

Posted by Aweita on domingo, 25 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO