Exjugador del Real Madrid reveló que le pedía consejos a Davick Beckahn pero no de fútbol

Davick Beckahn se convirtió en uno de los mejores futbolistas de 'Los galácticos' del Real Madrid y causaba admiración en los jugadores jóvenes que llegaban al club. Uno de ellos fue Cicinho quien recientemente hizo una gran revelación. 

El Real Madrid tuvo una época dorada en la que los mejores jugadores del mundo integraban su plantilla. Con la llegada de Florentino Pérez a la presidencia madridista se empezó una revolución en cuanto a fichajes. Florentino entendió que para ser el mejor equipo del mundo tenía que contratar a los mejores futbolistas del mundo. Por lo cual decidió integrar a cracks como Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo, David BeckhamRoberto Carlos, etc. Con esa generación dorada se consiguió dos títulos de la Liga española, una Supercopa de Europa, una Copa Intercontinental y una Champions League.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL TRÁGICO SUCESO QUE CAMBIÓ LA VIDA DE ADRIANO, EL LLAMADO A SER EL SUCESOR DE RONALDO

Uno de los jugadores que siempre estuvo en el ojo de la tormenta fue David Beckham. El inglés destacaba por su buen trato al balón, pero también llamaba la atención de la prensa por sus excéntricos looks.

En una reciente entrevista, Cicinho, el lateral derecho brasileño, quien también se unió al club madridista, reveló que le pedía consejos de moda al inglés. Además, el carioca reveló que Beckham era el único en la plantilla del Madrid que tenía estilista personal que lo vestía todos los días. El ex Manchester United le recomendó una tienda llamada La Moraleja en España donde era un asiduo cliente. Cicinho siguió sus consejos de Beckham.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ TIPO DE LESIÓN FUE LA QUE CAMBIÓ LA VIDA DEL ‘FENÓMENO’ RONALDO?

"Compré una chaqueta de cuero y unos pantalones y le di mi tarjeta de crédito a la vendedora. Cuando tuve que firmar pregunté por el precio y me dijeron que era 25 mil euros. Yo pensaba que iban a ser solo 2 mil, que era bastante, pero fueron 25.000. Pensé que si no lo compraba, la vendedora le diría a Beckham y quedaría muy mal con él. Con el dolor de mi corazón tuve que pagar", dijo Cicinho. 

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería 

Posted by Aweita on martes, 17 de enero de 2017

 

Así se verían Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar cuando sean viejos. Los cambios son impactantes

Posted by Aweita on lunes, 12 de junio de 2017

 

Compañero de Ronaldinho reveló lo que nadie imaginó 

Posted by Aweita on lunes, 13 de marzo de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO