El gran talento de un niño peruano de 10 años para maquillar como un profesional (VIDEO)

Conoce al pequeño niño de 10 años que tiene un gran talento para el maquillaje. Frabrizio ha demostrado, a su corta edad, que puede cumplir un gran trabajo como maquillador de estrellas.

“Mi pasión es maquillar”, sentencia Fabrizio, el pequeño niño de 10 años que se ha convertido en todo un maestro en el arte del maquillaje. Fabrizio maneja las brochas y la paleta de colores como un maquillador profesional mucho mejor que otros adultos y que ya quisieran ellos tener ese talento. El pequeño que cursa el quinto grado de primaria espera, al terminar el colegio, integrar los mejores staffs de maquilladores y ser reclutado por las grandes cadenas de maquillaje.

NO TE LO PUEDES PERDER: 13 FOTOS QUE REVELAN CÓMO LUCEN LAS REINAS DE BELLEZA SIN MAQUILLAJE

"Mis amigas siempre dicen que las maquille o le dicen a sus familiares si las puedo maquillar, entonces coordinamos y las maquillo. Todos las modelos se quedan sorprendidos porque les impresiona la idea de que un niño les esté maquillando, cosa que muy pocas veces pasa", afirma el talentoso niño.

Fabrizio dice que se dedica al maquillaje desde hace 2 años y asegura que algún día espera poder maquillar a estrellas de la talla de como Madonna y Jennifer López.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 FAMOSAS CELEBRIDADES COMO NUNCA IMAGINASTE VERLAS, ANTES Y DESPUÉS DEL MAQUILLAJE

Su madre, Tatiana, quien también es maquilladora profesional, dice que la curiosidad que tiene el niño ahora por el maquillaje se dio desde que era prácticamente un bebé.

"Estoy muy orgullosa de él, me enseña mucho. Es muy enriquecedor conversar con él", afirmó en un reportaje emitido en el programa Reporte Semanal.

Aquí te dejamos el reportaje:

“Siempre le gustaron los juegos distintos. No le llamaba mucho la atención la pelota, no corría detrás de ella como otros niños que les nace. Él era más de agarrar mis brochas y mis labiales”, cuanta Tatiana.

Pos si ellos se meten en mis fotos, yo los dejo nomás. Más likes para mí

Publicado por Aweita en Jueves, 8 de junio de 2017

 

¿Khá? ¿Vin Diesel? ¿Ashton Kutcher?¿Scarlet Johansson? Conoce a los hermanos gemelos de estos famosos

Publicado por Aweita en Domingo, 4 de junio de 2017

 

¿Todo tiempo pasado fue mejor? Mira esta galería y saca tus propias conclusiones

Publicado por Aweita en sábado, 27 de mayo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO