Dragon Ball: ¿Qué pasó con Maron, la primera novia de Krilin, en el anime?

Antes de la Androide N° 18, Krilin tuvo una novia llamada Maron. Las cosas no salieron como esperó y terminaron la relación. Luego tuvo otra aparición en el anime que pocos recuerdan.

Uno de los personajes más queridos en Dragon Ball es Krilin. El mejor amigo de Gokú siempre se destacó por querer ser mejor peleador y por ello entrenaba mucho. Krilin conoció a Gokú y juntos decidieron la aventura de ser entrenados por uno de los hombres más fuertes del mundo, el maestro Roshi. Ellos fueron creciendo y dicha amistad se fue fortaleciendo. Entonces, el amor llegaría a sus vidas, Gokú se enamoró de Milk y Krilin de la Androide N° 18. Pero antes de 18, Krilin tuvo otra novia y su nombre era Maron.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL: ¿QUÉ PASÓ CON EL ‘REY CHAPA’ EN EL ANIME?

Maron aparece en el anime antes de la vuelta de Garlick Jr. Fue junto a Krilin a Kame House e insultó a Bulma y a Milk. Con las acciones de la joven, Krilin se dio cuenta que él no sería suficiente para la bella Maron y decide dejarla ir. Ella se va con otro hombre a la playa, demostrando, de esta manera, que realmente no sentía nada por él.

TAMBÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL: ¿QUÉ PASÓ CON UPA EN EL ANIME?

Tres años después, Maron visita al Maestro Roshi, mientras que los guerreros Z peleaban con los androides. Allí ‘coquetea’ con la tortuga y el animal le dice que ella ama a Krilin, pero ella le dice que no le hable de él. Sin embargo, luego le pregunta dónde está Krilin. Luego, los pretendientes de Maron pasan a buscarla a Kame House y ella le dice al Maestro Roshi que no sabe con cuál quedarse.

Luego de este hecho, no volvió a ser mencionada, ni apareció más en el anime.

 

Su poder junto al de todos los ángeles provocaría la peor destrucción

Posted by Aweita on sábado, 15 de julio de 2017

 

Mira a las más sexys cosplayers como Launch. Yo me quedo con la 5 , ¿y tú?

Posted by Aweita on domingo, 16 de julio de 2017

 

¡Tan poco! Los fans estarán molestos al descubrir cuánto falta en realidad

Posted by Aweita on jueves, 20 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO