1000 oficios: ¿Recuerdas al travieso ‘Ivancito’? Mira cómo luce 15 años después (FOTOS)

Desde su llegada a San Efraín, Ivancito se convirtió en el engreído de doña Olga, Carmen y Marianita, y, por supuesto, de todos los seguidores de 1000 oficios. Mira cómo se ve ahora el actor

Recordar 1000 oficios es recordar una de las series peruanas más exitosas de los últimos tiempos. A partir de su emisión, se empezaron a producir series muy parecidas y con temáticas similares.  En 1000 oficios se contaban las vivencias cotidianas de los residentes en San Efraín. Ellos vivían problemas económicos, amores, desamores, peleas de amigos, etc. Eran temas con los que cualquier persona podría identificarse. Hasta hoy recordamos ese primer capítulo en el que Renato Reyes se queda sin trabajo y no sabe cómo decirle a su familia. Finalmente no lo dice y vivirá una y mil aventuras para sostener la mentira, y tener 1000 oficios.

NO TE LO PUEDES PERDER: 1000 OFICIOS: ¿RECUERDAS A ‘MEMO’? MIRA CÓMO LUCE 16 AÑOS DESPUÉS DEL ESTRENO DE LA SERIE (FOTOS)

Muchos personajes destacaron y nos robaron el corazón, uno de ellos fue, sin lugar a dudas, el terrible Ivancito. Él era hijo de Mario, el exesposo de Carmencita, y se quedó a vivir en San Efraín porque su papá lo dejó. Carmencita, doña Olga y Marianita lo adoptaron y se convirtió en un miembro más de la familia. Ivancito era muy travieso y siempre le ‘sacó canas verdes’ a doña Olga.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘LUCÍA’ DE “1000 OFICIOS”? MIRA CÓMO LUCE 16 AÑOS DESPUÉS DEL ESTRENO DE LA SERIE (FOTOS)

Después de ese papel y el que parecía ser un buen inicio para un actor, Renato Sebastiani, el actor que interpretó a Ivancito, decidió alejarse de la televisión. Hoy, 13 años después del fin de 1000 oficios, ‘Ivancito’ vive en Suiza y tiene 24 años. Está totalmente alejado de la actuación.

Mira cómo luce ahora:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO