Dragon Ball Super: ¿Qué veremos hoy con el estreno del capítulo 100? (VIDEOS)

Dragon Ball Super está en su mejor momento y es que los 80 guerreros protagonizan una batalla jamás vista, pero las cosas se pondrán mejores con la llegada del episodio 100.

Dragon Ball Super continúa sorprendiendo a sus millones de fans con el desarrollo de su nuevo arco argumental, donde todos los guerreros de los universos sacan sus mejores técnicas con la intención de sobrevivir al Torneo de Poder, donde los perdedores serán eliminados por completo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA SENSUAL CHICA DE 'MENTIROSO, MENTIROSO'? TRAS 20 AÑOS LUCE FIGURA DE INFARTO (FOTOS)

Como se recuerda, en el capítulo 99 vimos el poder de la pareja conformada por Krilin y Número 18, quienes se unieron en una perfecta combinación, demostrando que sus técnicas están muy bien coordinadas; sin embargo, la extrema confianza del guerrero calvo provocó que se descuide y terminó siendo expulsado.

Este sábado a partir de las 8 de la noche se estrenará en el mundo el capítulo 100, y los fans estarán más que felices con la llegada de una nueva sinopsis que revela mejor todo lo que pasará y la lucha que se viene. 

NUEVA SINOPSIS

"Como es de esperar, Goku y el resto del Universo 7 y sus contrapartes del Universo 6 son enemigos formidables. Vegeta está atrapado en una dura lucha contra Botamo y Magetta. A continuación, Cabba se dirige a Vegeta. En otra parte Hit muestra su poder contra el Universo 3", indica parte de de lo que se vendrá, pero no es lo único.

NO TE LO PIERDAS: THALÍA: LAURA ZAPATA INICIA GUERRA CONTRA CANTANTE Y LE EXIGE LA HERENCIA DE SU MADRE

Según se reveló, la mujer saiyajin del Universo 6, Kale, está atemorizada y es golpeada unilateralmente por los enemigos que se acercan. Caulifla, otra mujer saiyajin entra en su ayuda. Ella le da a Kale una charla para aumentar su confianza y estimularla a usar su verdadero poder, y las dos desafían a Goku. Mientras Goku y Caulifla peleaban ferozmente, hubo un incidente extraño en Kale, lo que provocaría que desencadene todo su poder.

¿Khá? ¿Cómo lo hizo? Es igualita

Posted by Aweita on viernes, 21 de julio de 2017

Sí, en la vida real Gabriela Spanic tenía una gemela, pero casi nadie conoce la verdad detrás de su historia

Posted by Aweita on viernes, 21 de julio de 2017

Ya pasaron 19 años desde su aparición, y pese a la edad, se ve mejor que nunca

Posted by Aweita on viernes, 21 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO