Dragon Ball: ¿Qué pasó con el anunciador de torneos de artes marciales en el anime?

Era la voz oficial de los torneos de artes marciales y presentaba a los peladores en el cuadrilátero. ¿Sabes qué pasó con él finalmente? Aquí te lo contamos. Además, te revelamos el que sería su nombre.

En Dragon ball, los torneos de artes marciales siempre tuvieron presente a un personaje que se hizo muy popular entre los fans del anime. Era el anunciador del torneo de  artes marciales y tenía la función de presentar a los peleadores en el cuadrilátero. En cada torneo siempre sucedía algo desafortunado y él estaba presenta. Por ejemplo en la saga del Rey Piccolo cuando fue testigo del asesinato de Krilin. Luego se vuelve testigo importante como testigo de Gokú en la lucha contra Piccolo desde la barrera

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL: ¿QUÉ PASÓ CON UPA EN EL ANIME?

Además, el anunciador es el único que sin ser un Guerrero Z no abandona el torneo cuando el malvado Piccolo asegura que mascraría a todos. Él también es uno de los terrícolas que sabe que Mr. Satán no salvó la tierra de Cell, sino los Guerreros Z. Él pone en duda las habilidades de Mr. Satán, como cuando Vegeta se sale de control.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL: ¿QUÉ PASÓ CON EL ‘REY CHAPA’ EN EL ANIME?

Más adelante, en el Torneo Mundial de Artes Marciales 28º da su presencia diciendo que Gokú y sus amigos estarían en las finales. En los últimos capítulos de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, podemos apreciar que ya tiene una avanzada edad y ha perdido el cabello, además tiene arrugas muy marcadas, sin embargo, seguiría siendo la voz oficial de los torneos de artes marciales, pese a que ya no lucía tan bien como antes. 

Muchos fans creen que su verdadero nombre es Surasai, porque en el doblaje latino, en el episodio 21 de Dragon Ball, llama a Gokú, como Son Goku Surasai, y luego Yamcha le dice que es el nombre del árbitro.

 

Su poder junto al de todos los ángeles provocaría la peor destrucción

Posted by Aweita on sábado, 15 de julio de 2017

 

Mira a las más sexys cosplayers como Launch. Yo me quedo con la 5 , ¿y tú?

Posted by Aweita on domingo, 16 de julio de 2017

 

¡Tan poco! Los fans estarán molestos al descubrir cuánto falta en realidad

Posted by Aweita on jueves, 20 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO