• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Betty la fea: ¿Te acuerdas de ‘Nicolás Mora'? Mira cómo luce a sus 52 años (fotos)

Betty la fea es una de las telenovelas latinoamericanas más exitosas. Sus personajes supieron ganarse el cariño de los televidentes y Nicolás fue uno de ellos. Mira cómo luce ahora.

Mira lo mucho que ha cambiado

En la historia de las telenovelas latinoamericanas, ‘Betty la fea’ se ganó un puesto entre las mejores. La producción colombiana es también una de las más vistas en Argentina, Chile y Perú donde miles de personas se engancharon con el romance entre Don Armando y Betty, además de las ocurrencias del ‘Cuartel de las feas’. La telenovela se extendió por dos años, desde 1999 hasta el 2001. En el 2010 entró al libro de los Record Guinness al ser considerada la novela más exitosa de todos los tiempos, ya que se emitió en más de 180 países, se dobló a 25 idiomas y cuenta con al menos unas 28 adaptaciones en el mundo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ FUE EL REENCUENTRO ENTRE BETTY LA FEA Y PATRICIA, DESPUÉS DE 17 AÑOS (FOTOS)

Uno de los actores más recordados es ‘’Nicolás’, el mejor amigo de Betty. Nico está perdidamente enamorado de Betty pero no se atrevía a confesárselo. El actor que interpretaba a Nico es Mario Duarte.

Después del éxito de la telenovela, Duarte dedicó mucho tiempo a su faceta como músico, pero no dejó de lado su faceta como actor y participó en producciones como "Francisco, el matemático" (1999), "Ecomoda" (2001), "La costeña y el cachaco" (2003), "La hija del mariachi" (2006) y "El estilista" (2014), entre otros.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: “YO SOY BETTY, LA FEA”: ¿QUÉ PASÓ CON “EL CUARTEL” DESPUÉS DE LA TELENOVELA?

El actor también trabajó en el cine en películas como "Kalibre 35" (2000), "Bogotá 2016" (2001) y "Los actores del conflicto" (2008).

Mira cómo luce ahora: