Pasó una rara maleta por los rayos X, y lo que descubrió casi la hace gritar (FOTOS)
Estados Unidos fue escenario de un sorprendente caso en el aeropuerto, debido a que descubrieron un extraño cargamento en la maleta de uno de los pasajeros, que provocó terror al descubrirse.
El contenido de la maleta ponía en tela de juicio a la sensatez humana.
Trabajar como controlador de maletas en el aeropuerto parece una tarea no muy complicada, e incluso muchos podrían decir que es una tarea fácil; sin embargo, la situación cambia cuando te cruzas con pasajeros que pretenden llevar cosas fuera de lo común, como lo que esta vez sucedió.
TE PUEDE INTERESAR: ADOPTÓ A UNA CRIATURA “DESNUDA”, MESES DESPUÉS SE CONVIERTE EN UN HERMOSO ANIMAL (FOTOS)
Cuando se detecta algo que pueda poner en riesgo la seguridad de los pasajeros, o esté prohibido por los estatutos de la empresa, ello debe ser reportado de inmediato, y esta vez una trabajadora casi se queda muda antes de lograr reaccionar, y es que lo que encontró reta toda la sensatez humana.
Todo sucedió gracias a un ciudadano que llegaba desde Hong Kong con una rara y gran bandeja plástica que tenía como equipaje, y pese a que en un inicio no parecía que llevara algo extraño, los rayos X terminaron revelando la verdad.
Según Upsocl.com el agente que pasó la maleta tuvo que hacer el procedimiento tres veces, debido a que no concebía la idea de que un pasajero transporte cobras vivas como equipaje, y tuvo que llamar de inmediato al Servicio de Pesca y Vida Salvaje de Estados Unidos.
El reporte indica que habían cinco cobras en su interior, que podrían llegar a medir alrededor de cinco metros, pero las que encontraron eran apenas unas bebés, por lo que el grado de peligro no se consideró mayor.
NO TE LO PIERDAS: ¿LO PODRÁS RESOLVER? EL ACERTIJO QUE HA CONFUNDIDO A MUCHOS USUARIOS DE REDES SOCIALES