Pasó una rara maleta por los rayos X, y lo que descubrió casi la hace gritar (FOTOS)

Estados Unidos fue escenario de un sorprendente caso en el aeropuerto, debido a que descubrieron un extraño cargamento en la maleta de uno de los pasajeros, que provocó terror al descubrirse.

Trabajar como controlador de maletas en el aeropuerto parece una tarea no muy complicada, e incluso muchos podrían decir que es una tarea fácil; sin embargo, la situación cambia cuando te cruzas con pasajeros que pretenden llevar cosas fuera de lo común, como lo que esta vez sucedió. 

TE PUEDE INTERESAR: ADOPTÓ A UNA CRIATURA “DESNUDA”, MESES DESPUÉS SE CONVIERTE EN UN HERMOSO ANIMAL (FOTOS)

Cuando se detecta algo que pueda poner en riesgo la seguridad de los pasajeros, o esté prohibido por los estatutos de la empresa, ello debe ser reportado de inmediato, y esta vez una trabajadora casi se queda muda antes de lograr reaccionar, y es que lo que encontró reta toda la sensatez humana. 

Todo sucedió gracias a un ciudadano que llegaba desde Hong Kong con una rara y gran bandeja plástica que tenía como equipaje, y pese a que en un inicio no parecía que llevara algo extraño, los rayos X terminaron revelando la verdad.

Según Upsocl.com el agente que pasó la maleta tuvo que hacer el procedimiento tres veces, debido a que no concebía la idea de que un pasajero transporte cobras vivas como equipaje, y tuvo que llamar de inmediato al Servicio de Pesca y Vida Salvaje de Estados Unidos. 

El reporte indica que habían cinco cobras en su interior, que podrían llegar a medir alrededor de cinco metros, pero las que encontraron eran apenas unas bebés, por lo que el grado de peligro no se consideró mayor.

NO TE LO PIERDAS: ¿LO PODRÁS RESOLVER? EL ACERTIJO QUE HA CONFUNDIDO A MUCHOS USUARIOS DE REDES SOCIALES

El Director de Operaciones de Aduanas de Estados Unidos no dudó en resaltar la gran responsabilidad que los agentes trabajadores del aeropuerto tienen, debido a que protegen al país de una 'invasión' externa que podría generar grandes problemas.

Cada quién tiene su forma de celebrar, ¿no?

Posted by Aweita on domingo, 23 de julio de 2017

Le dijeron "tu mascota es "fea", sin imaginar el hermoso ave que era en realidad ☺️

Posted by Aweita on domingo, 23 de julio de 2017

La voz de Amy se apagó hace 6 años, y más detalles de su vida salen a la luz :(

Posted by Aweita on domingo, 23 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO